DolHall Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Cuenta la leyenda, que cuando la sangre de Tenerife florece.. hasta las mismisimas estrellas rinden pleitesía al gran Tajinaste. _AHR2786_web por DolHall, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 30 Aperture f/4.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 4000 Saludetes desde el paraiso Editado: Clonado de las luz del coche _AHR2786_web por DolHall, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 muy bien resuelta buen PDV e iluminación te iba a comentar que algo de ruido asta que e visto los exif un unico detalle ese piloto trasero del coche distrae Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Me gusta mucho, la compo y como nocturna merece la pena contemplar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Bilbao Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Buena foto, buena composición...., la única pega, la comentada, ese coche que se cuela en la escena..., impresionante detalle de la vía lactea.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Saludetes muy bien resuelta buen PDV e iluminación te iba a comentar que algo de ruido asta que e visto los exif un unico detalle ese piloto trasero del coche distrae Gracias, resuelto, en principio no queria quitarlo, pero me lo han comentado por varios sitios y he sucumbido :) Un saludo. Saludos Vecino Me gusta mucho, la compo y como nocturna merece la pena contemplar. Gracias marcos Muy buena Gracias Rupama Buena foto, buena composición...., la única pega, la comentada, ese coche que se cuela en la escena..., impresionante detalle de la vía lactea.. Gracias Juanjo, resueltas esas luces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Preciosa imagen! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Muy bonita Antonio... particularmente le hubiese quitado algo de luz a los matojos verdes, que contrasten poco y que luego la mirada se vaya a la planta roja... pero es cuestión personal.. la foto es muy bonita y muy bien realizada, eso sí... el clonado de ese coche le va muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Preciosa imagen! Gracias Kivi Muy bonita Antonio... particularmente le hubiese quitado algo de luz a los matojos verdes, que contrasten poco y que luego la mirada se vaya a la planta roja... pero es cuestión personal.. la foto es muy bonita y muy bien realizada, eso sí... el clonado de ese coche le va muy bien. Hola Javi, te he hecho caso y aqui pongo el resultado, no se si es lo que decias, he aflojado un poco el foco de la izquierda sobre el verde, y aumentado un poco la luz en el tajinaste grande. _AHR2786_web por DolHall, en Flickr Ya me dices Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Muy buena composición, iluminación ambiente y artificial, el cielo precioso. Buen trabajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Pues sinceramente... a mi me gusta más, recorro toda la foto por igual y la disfruto al completo. Que buena la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.