Jump to content

DolHall

Publicaciones recomendadas

Cuenta la leyenda, que cuando la sangre de Tenerife florece.. hasta las mismisimas estrellas rinden pleitesía al gran Tajinaste.

14303693932_8f69583fd1_c.jpg
_AHR2786_web por DolHall, en Flickr

Cámara Nikon D800 Exposición 30 Aperture f/4.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 4000

Saludetes desde el paraiso  :1ok:

Editado: Clonado de las luz del coche

14303693932_56d955855b_c.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludetes 

muy bien resuelta buen  PDV e iluminación  te iba a comentar que algo de ruido asta que e visto los exif un unico detalle ese piloto trasero del coche distrae

Gracias, resuelto, en principio no queria quitarlo, pero me lo han comentado por varios sitios y he sucumbido :)

:1good:  :1good:  :1good:

Un saludo.

Saludos Vecino  :1ok:

Me gusta mucho, la compo y como nocturna merece la pena contemplar.

Gracias marcos  :1ok:

Muy buena  :bravo:

Gracias Rupama  :1ok:

Buena foto, buena composición...., la única pega, la comentada, ese coche que se cuela en la escena..., impresionante detalle de la vía lactea..

Gracias Juanjo, resueltas esas luces  :1ok:

Enlace al comentario

Muy bonita Antonio... particularmente le hubiese quitado algo de luz a los matojos verdes, que contrasten poco y que luego la mirada se vaya a la planta roja... pero es cuestión personal.. la foto es muy bonita y muy bien realizada, eso sí... el clonado de ese coche le va muy bien.

Enlace al comentario

Preciosa imagen!

Gracias Kivi  :1ok:

Muy bonita Antonio... particularmente le hubiese quitado algo de luz a los matojos verdes, que contrasten poco y que luego la mirada se vaya a la planta roja... pero es cuestión personal.. la foto es muy bonita y muy bien realizada, eso sí... el clonado de ese coche le va muy bien.

Hola Javi, te he hecho caso y aqui pongo el resultado, no se si es lo que decias, he aflojado un poco el foco de la izquierda sobre el verde, y aumentado un poco la luz en el tajinaste grande.

14303693932_af9d0c80d5_c.jpg

Ya me dices  :1ok:
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...