JJ_ Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Hola, he estado viendo algunas de las últimas fotos de esta galería y casi me da vergüenza colgar la mía pero bueno, ahí va y ver que os parece. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Bonita estampa! me pide vertical quizá. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Hola JJ_, En primer lugar gracias por compartirla y no seas tímido que aquí nadie ha nacido enseñado. Me gusta la escena y la ternura de los protagonistas. Quizá recortaría el árbol de la izquierda y las bicicletas de la derecha para centrar más la atención en los protagonistas. El tramiento y la luz me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJ_ Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 La verdad que estuve un buen rato decidiendo el encuadre en el ordenador. Vertical le va bien pero quería mostrar más alrededor, el ambiente para que sea más urbana y menos de retrato (ahora, el encuadre cerrado a ellos le va bien, no te creas que no). Quería dejarla más panorámica pero si que es verdad que las bicis y sobre todo el árbol ensucian la toma. Voy a ver que tal queda el recorte. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Compañero, aquí estamos para aprender mucho y enseñar un poco, subir una foto es como hacer una pregunta, no hay que tener reparo sino ganas de aprender y obtener respuestas. La toma tiene un gran momento y expresión de vitalidad en las protagonistas y eso es lo que se debe destacar, para ello recomendaría recortar por ambos lados especialmente me sobra toda la izquierda el arbusto y la terraza del bar, buscando incluso un formato casi cuadrado. Lástima que se solape el hombre de espaldas con la camisa blanca que además está demasiado enfocado. prueba si quieres lo que te digo, deja detrás solamente los paseantes de espaldas y por la derecha deja un punto de fuga con la verja del fondo y la primera bici cortando las otras dos bicis y la pared. La edición del ByN me gusta como está. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Yo creo que mas allá de que quieras mostrar el entorno aqui tienes una muy buena toma de miradas muy expresivas, yo centraría el tema en las miradas algo asi (si te molesta lo quito) Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Yo creo que mas allá de que quieras mostrar el entorno aqui tienes una muy buena toma de miradas muy expresivas, yo centraría el tema en las miradas algo asi (si te molesta lo quito) 14283793056_889148d738_sc.jpg Buen trabajo Saludos La opción de Darío le hace ganar mucho, la mirada de ambos es estupenda, gracias por compartir. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas