Migrem Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Hola Quería q me ayudaseis en la compra de un flash. Busco algo q sea ttl para la Zapata de cámara y quería (si existe) q fuera ttl para fuera de cámara. Me gustaría que la comunicación con la cámara (nikon 610) cuando lo use en trípode, fuera sin cables y sin transmisores (tipo yonguno YN622) y aunque me imagino q todos podrían funcionar de forma esclavo, lo harían en manual y no en ttl, no?, pero funcionarían en ttl sin transmisores y sin cables? Existe algo parecido? También lo usaría en un estudio, como tercera luz. Yo, había pensado en un nissin 866 mark II, ó en un yonguno 568 II (este creo q es sólo canon), ó el cactus RF 60, ó mejor algún nikon?? Cual os gusta más?? Alguno de estos se puede variar su potencia desde la misma cámara? Muchas gracias por vuestra ayuda, ya que yo, en tema de flash, no tengo mucha idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Respondo al título de tu post: Nikon SB910, lo tiene todo y es el mejor por calidad de construcción. (euros aparte, claro). Enviado desde mi Xperia S con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Migrem Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Gracias Neg, entonces este SB 910, tiene todo lo que busco?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Un voto mas para el Nikon SB-910. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 El 910 es muy bueno, si, pero ten en cuenta que es MUY grande y pesado. Yo tuve el 910 y el 700. Como apenas los usaba decidí vender el 700 y quedarme con el 910 y no son pocas las veces que me arrepiento. El 700 tiene todo lo que pides y es bastante más contenido / ligero. En mi opinión debes tener muy claro que necesitas el 910 para ir a por él. Un saludo. Sent from my iPad using Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Estas mezclando flashes totalmente manuales y flahes con ttl... El Rf60 es manual, y puedes controlarlo desde la camara a traves de su emisor v6. El resto son flashes que tendras que montar en la propia zapata de la camara.. Sin transmisores no puedes controlarlos... Hay un phottix-mitros + con su disparador phottix-odin... Pero es caro.. Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Migrem Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Estoy mirando precio del sb910 y..., es el doble q el nissin 866 markII. Por prestaciones-precio la opción es el nissin, ya q la potencia del sb700 es más pequeña. Creo q la decisión está entre estos dos, pero entonces ninguno lo puedo usar fuera de cámara sin necesidad de transmisores??? El nissin en duke son 214€, Q os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Estoy mirando precio del sb910 y..., es el doble q el nissin 866 markII. Por prestaciones-precio la opción es el nissin, ya q la potencia del sb700 es más pequeña. Creo q la decisión está entre estos dos, pero entonces ninguno lo puedo usar fuera de cámara sin necesidad de transmisores??? El nissin en duke son 214€, Q os parece? Esta el sistema CLS. Con el que puedes controlar el flash mediante pulsos de luz.. Si quieres algo barato mirate el meike mk910 que es un clon del sb900. La gente que lo tiene esta contenta. Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUISMA33 Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 yo tambien busco opiniones no se cual flash es mas potente y mejor el nikon sb 800 o el nikon sb 910 para mi camara nikon d 7100,no se cual iria bien ya que el 910 lo veo muy pesado y grande no se algna opinion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Migrem Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Q buen precio tiene el meike mk910!!! En cuanto a prestaciones, a cual se parece más, al nissin 866 ó al sb910? (salvando las distancias, claro) El meike, se puede usar fuera de cámara sin transmisor? Y el sistema CLS? Gracias por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Q buen precio tiene el meike mk910!!! En cuanto a prestaciones, a cual se parece más, al nissin 866 ó al sb910? (salvando las distancias, claro) El meike, se puede usar fuera de cámara sin transmisor? Y el sistema CLS? Gracias por vuestra ayuda. Si tu cámara tiene cls.. este meike es compatible., con lo que podrás controlarlo sin problemas. Por otro lado todos los flashes pueden dispararse fuera de la cámara. Utilizando disparadores inalambricos. .. pero eso es otra historia. .. El sistema cls está bien pero tiene sus limitaciones, yo personalmente prefiero disparadores por radio. La verdad es que por el precio que tiene merece la pena arriesgarde y probar. :) desde el movil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 yo tambien busco opiniones no se cual flash es mas potente y mejor el nikon sb 800 o el nikon sb 910 para mi camara nikon d 7100,no se cual iria bien ya que el 910 lo veo muy pesado y grande no se algna opinion. Pues si dices que encuentras el SB-910 pesado y grande, si piensas en un Nikon, tendrás que pensar en el SB-800 o incluso en un SB-700. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselud90 Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 un mundo esto de los flashes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.