Jump to content

Tarifa-Tanger 35min

fjsmalaga

Publicaciones recomendadas

no es un primer plano pero vi el ferry a lo lejos y espere a que pasase por el lugar idóneo para tomar la foto yo creo que puede estar en este foro

[/url] _DSC4025 por fjsmalaga, en Flickr">http://14159328999_969523e7df_o.jpg _DSC4025 por fjsmalaga, en Flickr

[/url] _DSC4025 b por fjsmalaga, en Flickr">http://14159330539_d80520916a_o.jpg _DSC4025 b por fjsmalaga, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/7.1 Lente 32 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +5/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto, con las tonalidades obtenidas y el encuadre del ferry llegando a la bocana del puerto es muy agradable, pero se imponen algunas matizaciones:

1. El foco está en las piedras del primer plano por lo que el nombre de la línea está desenfocado. Un mayor f para obtener mayor pdc, que por la obturación empleada es factible.

2. El poste señalizador de la entrada a puerto queda muy centrado. Un poco de recorte por la izquierda mejoraría la toma.

3. Practicamente, la fotografía esta dividida en dos. Dado que el primer plano está muy bien conseguido y que el cielo no tiene ningún interés, un buen recorte del mismo no estaría nada mal.

Saludos.

Enlace al comentario

La foto, con las tonalidades obtenidas y el encuadre del ferry llegando a la bocana del puerto es muy agradable, pero se imponen algunas matizaciones:

1. El foco está en las piedras del primer plano por lo que el nombre de la línea está desenfocado. Un mayor f para obtener mayor pdc, que por la obturación empleada es factible.

2. El poste señalizador de la entrada a puerto queda muy centrado. Un poco de recorte por la izquierda mejoraría la toma.

3. Practicamente, la fotografía esta dividida en dos. Dado que el primer plano está muy bien conseguido y que el cielo no tiene ningún interés, un buen recorte del mismo no estaría nada mal.

Saludos.

gracias por tus apreciaciones Salvador de acuerdo prácticamente en todo la foto creo recordar no tiene ningún recorte

Estoy de acuerdo con el anterior comentario, gran foto pero mejoraría reajustando la composición tal como indica Salvador

gracias la editare  de nuevo

bonita toma y colores me gusta mucho compañero

gracias fierro

Enlace al comentario

Pues a mi....que quieres que te diga, me gusta mucho.

Esos contrastes de color son chulisimos y mucho mejor como te comentan algunos foreros, recortádonle el cielo como has hecho.

Salu2

gracias Pibete

Buen encuadre y colores muy vivos, me gusta. Un saludo

gracias Eduardo

Enlace al comentario

Saludos.

+1

Aunque para mi la foto así esta mas que bien, si quieres que el ferry sea el motivo principal, seria buena idea seguir las sugerencias de salvador, entre otros.

1saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...