fjsmalaga Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 no es un primer plano pero vi el ferry a lo lejos y espere a que pasase por el lugar idóneo para tomar la foto yo creo que puede estar en este foro [/url] _DSC4025 por fjsmalaga, en Flickr">http:// _DSC4025 por fjsmalaga, en Flickr [/url] _DSC4025 b por fjsmalaga, en Flickr">http:// _DSC4025 b por fjsmalaga, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/7.1 Lente 32 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +5/3 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 es muy buena esta imagen, los colores son preciosos .y el encuadre muy acertado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 es muy buena esta imagen, los colores son preciosos .y el encuadre muy acertado. gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Me gusta como has encuadrado, nitidez del primer plano y colorido. Desde mi punto de vista hay mucho cielo que no dice nada, si cortas un poco por arriba mejora la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 gracias por tus apreciaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 La foto, con las tonalidades obtenidas y el encuadre del ferry llegando a la bocana del puerto es muy agradable, pero se imponen algunas matizaciones: 1. El foco está en las piedras del primer plano por lo que el nombre de la línea está desenfocado. Un mayor f para obtener mayor pdc, que por la obturación empleada es factible. 2. El poste señalizador de la entrada a puerto queda muy centrado. Un poco de recorte por la izquierda mejoraría la toma. 3. Practicamente, la fotografía esta dividida en dos. Dado que el primer plano está muy bien conseguido y que el cielo no tiene ningún interés, un buen recorte del mismo no estaría nada mal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oberheim Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Estoy de acuerdo con el anterior comentario, gran foto pero mejoraría reajustando la composición tal como indica Salvador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 bonita toma y colores me gusta mucho compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 La foto, con las tonalidades obtenidas y el encuadre del ferry llegando a la bocana del puerto es muy agradable, pero se imponen algunas matizaciones: 1. El foco está en las piedras del primer plano por lo que el nombre de la línea está desenfocado. Un mayor f para obtener mayor pdc, que por la obturación empleada es factible. 2. El poste señalizador de la entrada a puerto queda muy centrado. Un poco de recorte por la izquierda mejoraría la toma. 3. Practicamente, la fotografía esta dividida en dos. Dado que el primer plano está muy bien conseguido y que el cielo no tiene ningún interés, un buen recorte del mismo no estaría nada mal. Saludos. gracias por tus apreciaciones Salvador de acuerdo prácticamente en todo la foto creo recordar no tiene ningún recorte Estoy de acuerdo con el anterior comentario, gran foto pero mejoraría reajustando la composición tal como indica Salvador gracias la editare de nuevo bonita toma y colores me gusta mucho compañero gracias fierro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 foto editada mas o menos segun sugerencias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 foto editada mas o menos segun sugerencias ¿Dónde está? Te has dejado en donut en casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 casi tuve que salir y tike si estar terminado el tema pido disculpas haber como queda este recorte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 ¡Chale!, a mi me gusta así como esta ese ferry es impresionante destaca a kilómetros!!! Saludos desde acá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 De nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibete Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Pues a mi....que quieres que te diga, me gusta mucho. Esos contrastes de color son chulisimos y mucho mejor como te comentan algunos foreros, recortádonle el cielo como has hecho. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibete Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Pásale la foto a los de FRS a ver si te la puden para sus tripticos dd publi. :) Salu2. otra vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Buen encuadre y colores muy vivos, me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Pues a mi....que quieres que te diga, me gusta mucho. Esos contrastes de color son chulisimos y mucho mejor como te comentan algunos foreros, recortádonle el cielo como has hecho. Salu2 gracias Pibete Buen encuadre y colores muy vivos, me gusta. Un saludo gracias Eduardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 La foto, con las tonalidades obtenidas y el encuadre del ferry llegando a la bocana del puerto es muy agradable, pero se imponen algunas matizaciones: 1. El foco está en las piedras del primer plano por lo que el nombre de la línea está desenfocado. Un mayor f para obtener mayor pdc, que por la obturación empleada es factible. 2. El poste señalizador de la entrada a puerto queda muy centrado. Un poco de recorte por la izquierda mejoraría la toma. 3. Practicamente, la fotografía esta dividida en dos. Dado que el primer plano está muy bien conseguido y que el cielo no tiene ningún interés, un buen recorte del mismo no estaría nada mal. Saludos. +1 Aunque para mi la foto así esta mas que bien, si quieres que el ferry sea el motivo principal, seria buena idea seguir las sugerencias de salvador, entre otros. 1saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 gracias ya puse el recorte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.