Salvador Ruiz Gómez Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 1. Boeing 737-86J Air Berlin. Boeing 737-86J N D-ABMU. VLC por Salvador Ruiz Gómez, en Flickr D800 1/320" 300 mm 100 ISO 0 Ev 2. Air Berlin. Boeing 737-86J N D-ABMU. VLC por Salvador Ruiz Gómez, en Flickr D800 1/1.250" 110 mm 100 ISO -1 Ev Edito para subir la fotografía correctamente recortada. BOEING 737-86J AIR BERLIN D-ABMU VLC por Salvador Ruiz Gómez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 el cielo esta vez no acompaño Salvador y la segunda el efecto del filtro es demasiado evidente no me convence Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 el cielo esta vez no acompaño Salvador y la segunda el efecto del filtro es demasiado evidente no me convence fjsmalaga, no hay ningún filtro. Son dos fotografías tomadas en dos días diferentes. En la segunda, por la tarde, se oscureció el cielo amenazando tormenta. Gracias por el comentario. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Hola Salvador .. la veo algo comprimida ... como achatada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 7 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Hola Salvador .. la veo algo comprimida ... como achatada ¡Sí señor! Llevas razón. Error en el recorte. Subo la correcta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 La segunda le veo algo especial... a mi me engancha.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 La segunda le veo algo especial... a mi me engancha.Saludos Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.