jumaca Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición +1/3 EV otra de pintores,que parece ser que al amigo Daniel le gustan,va por ti. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Es un robado con espectadora incluida.Me gusta la escena enmarcada por las ramas del árbol,la luz y las texturas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Creo que cortaria la mujer de la derecha para centrar toda la atencion en la señora que pinta, A mi me gusta, Tal como dice Yago has creado un buen marco con las ramas de los arboles Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 una toma muy bonita intentaría cortar un poco para quitar un predominancia al marco que por otra parte queda muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Es un robado con espectadora incluida.Me gusta la escena enmarcada por las ramas del árbol,la luz y las texturas. Saludos Creo que cortaria la mujer de la derecha para centrar toda la atencion en la señora que pinta, A mi me gusta, Tal como dice Yago has creado un buen marco con las ramas de los arboles Buen trabajo Saludos una toma muy bonita intentaría cortar un poco para quitar un predominancia al marco que por otra parte queda muy bien gracias a todos por los comentarios,el "marco" fue buscado,en cuanto a la señora que mira,no hay problema,la tengo también sin ella. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 JAJAJA, qué buen ángulo y mejor escena, la pintora y la señora detrás mirando.... Quitaría los pisos del fondo, son dos segundos.... Buena captura, felicidades. Saludos me alegra que te guste,sobre los que me comentas de los pisos,seguro que la estropeo mas,hay cosas de PS,que no se me dan bien. un saludo paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Buena toma con interesante PdV enmarcado por los árboles, la espectadora de la derecha aporta intriga en mi opinión. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Una composición interesante y la historia habla por si sola... una buena idea lo que propone Antonio... así centras más la atención en la escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Me gusta mucho que la hayas enmarcado en ese marco natural, sin ese elemento la foto perdería mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 tiene un algo que atrapa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas