GustavoTM Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 (editado) Ayer descubrí a otra fotógrafa rusa parecida a petrova pero con un toque mas de saturación y contraste, ademas de una armonía de colores y un brillo... en esta foto se va notando un poco la influencia creo The Escape por -GustavoTM-, en Flickr Model & MUA: Carla Uyn Designer & Stylist: Random Corsets Photo & Edit: Gustavo Terzaghi © 2014 85mm, f/1.4 Espero que les guste y gracias por la visita Editado 9 de Junio de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Me encanta. El control de la profundidad, los colores, nitidez... Perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Buen manejo de los colores, le dan profundidad a la toma. De las que me gustan a mi! buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Contraste de colores muy bien combinados. Una toma de alta calidad! Muy bien compuesta, iluminada y procesada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 ESPECTACULARRRRRR¡¡¡ no puedo decir nada más Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Un trabajo de auténtico lujo, esos colores lo son todo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Smile Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Increíble. Me encanta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 :bravo: Pedazo de serie.!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 JOder!!! Me he quedado sin palabras :blink: Que pasada! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furkapas Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Simplemente preciosa. Una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 hola gus, esta serie me gusta mucho. creo que clonaría ese pelo en el ojo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Es un gran trabajo, felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Hol@ a todos,me encanta el contraste del color del fondo y la modelo, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Me imagino Gustavo que por el procesado que has empleado, te refieres a ???????? ???????, que al igual que Petrova, son espectaculares, buen gusto. Respecto a tu fotografía, me parece muy buena, solo que veo algo desdibujados o perfilados los ojos (no se si será mi monitor). saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 CHAPEAU... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Me encantan los trabajos con colores tan vivos, me alucina el fondo, enserio.Lástima que la capucha tape parte del ojo de la modelo, porque me hubiera encantado ver su cara completa, aún así ... grandísimo trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arel Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 La vida de esta foto es su color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Gracias a todos!!! Me alegro que haya gustado el "experimento". No cito a cada uno que no me deja porque son muchas... hola gus, esta serie me gusta mucho. creo que clonaría ese pelo en el ojo. saludos Lo intenté, pero estaba jodido... Con un poco mas de paciencia lo hubiera conseguido. Son ese tipo de cosas que mejor fijarse en el momento de sacar la foto, cosa que miraré con mas cuidado en el futuro, gracias! Me imagino Gustavo que por el procesado que has empleado, te refieres a ???????? ???????, que al igual que Petrova, son espectaculares, buen gusto. Respecto a tu fotografía, me parece muy buena, solo que veo algo desdibujados o perfilados los ojos (no se si será mi monitor). saludos y enhorabuena. Esa misma, qué ojo! Que te hayas dado cuenta de quien es quiere decir que algo me acerqué, jejejejeLo de los ojos no se muy bien a que te refieres... No les di tratamiento especial aparte del contraste de siempre. Saludos! Me encantan los trabajos con colores tan vivos, me alucina el fondo, enserio.Lástima que la capucha tape parte del ojo de la modelo, porque me hubiera encantado ver su cara completa, aún así ... grandísimo trabajo. Si.. es una lástima.. como le decía a emilio son cosas que hay q mirar en el momento, para eso mejor ir con mas de un colaborador que son muchas cosas para mirar y a veces a uno se les escapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Espectacular!!!, todo un carnaval de bellos y saturados colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chicolinux Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Simplemente Perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Qué gran trabajo, Gustavo. La serie completa con esta modelo es sencillamente espectacular. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas