Jump to content

The Escape

GustavoTM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer descubrí a otra fotógrafa rusa parecida a petrova pero con un toque mas de saturación y contraste, ademas de una armonía de colores y un brillo... en esta foto se va notando un poco la influencia creo

14318600625_c141fe0448_b.jpg
The Escape por -GustavoTM-, en Flickr

Model & MUA: Carla Uyn
Designer & Stylist: Random Corsets
Photo & Edit: Gustavo Terzaghi
© 2014

85mm, f/1.4

Espero que les guste y gracias por la visita  :D

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino Gustavo que por el procesado que has empleado, te refieres a ???????? ???????, que al igual que Petrova, son espectaculares, buen gusto.

Respecto a tu fotografía, me parece muy buena, solo que veo algo desdibujados o perfilados los ojos (no se si será mi monitor).

saludos y enhorabuena.

Enlace al comentario

Gracias a todos!!! Me alegro que haya gustado el "experimento". :D No cito a cada uno que no me deja porque son muchas...

hola gus,  esta serie me  gusta mucho.    creo que clonaría ese pelo en el ojo.   saludos

Lo intenté, pero estaba jodido... Con un poco mas de paciencia lo hubiera conseguido. Son ese tipo de cosas que mejor fijarse en el momento de sacar la foto, cosa que miraré con mas cuidado en el futuro, gracias!

Me imagino Gustavo que por el procesado que has empleado, te refieres a ???????? ???????, que al igual que Petrova, son espectaculares, buen gusto.

Respecto a tu fotografía, me parece muy buena, solo que veo algo desdibujados o perfilados los ojos (no se si será mi monitor).

saludos y enhorabuena.

Esa misma, qué ojo! Que te hayas dado cuenta de quien es quiere decir que algo me acerqué, jejejeje

Lo de los ojos no se muy bien a que te refieres... No les di tratamiento especial aparte del contraste de siempre. 

Saludos!

Me encantan los trabajos con colores tan vivos, me alucina el fondo, enserio.

Lástima que la capucha tape parte del ojo de la modelo, porque me hubiera encantado ver su cara completa, aún así ... grandísimo trabajo.

Si.. es una lástima.. como le decía a emilio son cosas que hay q mirar en el momento, para eso mejor ir con mas de un colaborador que son muchas cosas para mirar y a veces a uno se les escapa

Enlace al comentario