Olafbender Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Buen trabajo todo en la fotografía te atrae y te mantiene la atención saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Lo bueno del arte es cuando el oculto nos hace imaginar (y sentir) más que lo explícito... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Lo bueno del arte es cuando el oculto nos hace imaginar (y sentir) más que lo explícito... Saludos! Coincido totalmente! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Presente tu estilo en fotos con movimiento y con calidad de imagen, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Lo bueno del arte es cuando el oculto nos hace imaginar (y sentir) más que lo explícito... Saludos! Lo has clavado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 En tu linea pictórica, sombras desdibujadas ... espacios ...momentos ... Un saludo Olaf. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Otra más para mi costal de sueños extraños y futuras pesadillas por cargos de conciencia!, imaginatela en la portada de una revista de sucesos paranormales!, será la pera! Saludos Oscar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Inquietante, no sé sabe qué personaje lleva al otro a su perdición. Dibujas sueños y temores. Saludos Oscar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Me gusta mucho. Esta la veo más optimista, ilusionante, insinuando uniones, bailes o el preludio de un abrazo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Buen trabajo todo en la fotografía te atrae y te mantiene la atención saludos Gracias por sentirla de esa manera. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Lo bueno del arte es cuando el oculto nos hace imaginar (y sentir) más que lo explícito... Saludos! Coincido totalmente! Saludos Lo has clavado. Sois muy amables compañeros...............un placer :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Presente tu estilo en fotos con movimiento y con calidad de imagen, saludos. Gracias Leandro............un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 En tu linea pictórica, sombras desdibujadas ... espacios ...momentos ... Un saludo Olaf. Otra más para mi costal de sueños extraños y futuras pesadillas por cargos de conciencia!, imaginatela en la portada de una revista de sucesos paranormales!, será la pera! Saludos Oscar Otra para el saco, como me gusta tu trabajo. Momentos, fuerza, dramatismo....ufff tremenda. Saludos Inquietante, no sé sabe qué personaje lleva al otro a su perdición. Dibujas sueños y temores. Saludos Oscar Me gusta mucho. Esta la veo más optimista, ilusionante, insinuando uniones, bailes o el preludio de un abrazo. Un abrazo Ya sabeis como me gusta que una foto pueda contar muchas historias..................muy buenas interpretaciones. Un abrazo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 me hace pensar en la pelìcula "las brujas de blair" me gusta este tipo de tomas enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 me hace pensar en la pelìcula "las brujas de blair" me gusta este tipo de tomas enhorabuena saludos Muchas gracias algare.............un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Si, esta sugiere buen rollo, comunicación no verbal... Me llama la atención la diferencia del altura entre los protagonistas. Historias varias... Una serie genial! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Si, esta sugiere buen rollo, comunicación no verbal... Me llama la atención la diferencia del altura entre los protagonistas. Historias varias... Una serie genial! Un abrazo! Gracias yann.............un abrazo!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Excelente fotografia, mi mas sincera felicitación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Te define el estilo pero además con gusto. Un resultado muy bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Buenta toma, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Personalmente este tipo de fotografía me pierde, mi imaginación fluye sin querer, mil historias..., felicitaciones Óscar, me gusta mucho. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Excelente fotografia, mi mas sincera felicitación Te define el estilo pero además con gusto. Un resultado muy bonito. Buenta toma, saludos!! Personalmente este tipo de fotografía me pierde, mi imaginación fluye sin querer, mil historias..., felicitaciones Óscar, me gusta mucho. Un abrazo. Muchas gracias...........un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gomivi Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Bah!!!! Buenísima… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyes Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Brutal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas