Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Carlosvky

Retratos Antiguos

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues esta mañana tocaba el último día del Festival Internacional de Títeres y como tenía ganas de hacer una en blanco y negro, a ver que tal ha quedado.

Saludos

Cámara Nikon D610
Exposición 0,008 sec (1/125)
Aperture f/10.0
Lente 105 mm
Velocidad ISO 250
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Off, Did not fire

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gran toma compañero, con qué minuciosidad se preparaba todo antes... Vemos así cómo la evolución forma parte del paso del tiempo, enhorabuena por plasmar el momento.. Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gran toma compañero, con qué minuciosidad se preparaba todo antes... Vemos así cómo la evolución forma parte del paso del tiempo, enhorabuena por plasmar el momento.. Saludos!

Me alegro Matiashv que te guste. La verdad que el hombre estuvo su rato ahí poniendo la cámara a punto.

Saludos y gracias por pasar y comentar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estupenda toma, con un procesado en B/N fantastico, recorre toda

la gama desde el blanco al negro y un gran encuadre.

Solo recortaria un dedo por la derecha para evitar ese trozo de muro

y la media cesta que se ve.

Un gran trabajo.

Saludos

Dicho y hecho. He editado la foto.

Muchas gracias JACRIS, totalmente de acuerdo contigo, ese muro no aportaba nada.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fantástica toma!! Muy bien procesada, estupendo blanco y negro que permite ver claramente el mensaje. Salgado tiene razón, el color a veces, distrae. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Queee guapa! Le añades un poco de ruido y un tono sepia y parecería una foto antigua de verdad! Bueno entonces en los carteles en lugar de fotos antiguas debería poner fotos modernas! (y cambiar el € por reales) jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Queee guapa! Le añades un poco de ruido y un tono sepia y parecería una foto antigua de verdad! Bueno entonces en los carteles en lugar de fotos antiguas debería poner fotos modernas! (y cambiar el € por reales) jejeje

+1, totalmente de acuerdo. Te ha quedado genial, la primera versión no me ha dado tiempo a verla.

Un saludo.

Pepe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que decir?. Nitidez, B&W. Donde estoy?. En horabuena muy bonita

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena toma, momento captado y procesado. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Genial ...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

Me alegro que te haya gustado. Saludos.

Fantástica toma!! Muy bien procesada, estupendo blanco y negro que permite ver claramente el mensaje. Salgado tiene razón, el color a veces, distrae. 

Esta foto pedía a gritos un b&n y creo que le va de cine. Gracias por pasar y comentar

Jajajaja, si los cinco euros por una foto no cuela por antigua. Un clonado y asunto resuelto. Gracias por pasar fjarroyo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

+1, totalmente de acuerdo. Te ha quedado genial, la primera versión no me ha dado tiempo a verla.

Un saludo.

Pepe.

Nada, he cortado un poco en el lado derecho que aparecía un muro, pero nada más. Y hay estuvo acertado JACRIS, mucho mejor ahora.

Saludos y gracias jsanchezq

Una gran toma y muy buen procesado, enhorabuena.

Muy buena toma, momento captado y procesado. Un saludo

El procesado a sido muy fácil, lo hice con lightroom que tiene una opción con distintos tonos de blanco y negro y cogí el que más contraste tenía. Una pequeña clonación con photoshop de un tío que aparecía al fondo, un pequeño corte por la derecha. Vamos, nada que la cirugía no pueda hacer ya.

Saludos y gracias por pasar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Retratos antiguos 5 euros!!, vaya todavía existe el amor al arte!!

:lol: :lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gran toma. Quiero recordar que los otros días me decías que mis tomas te quitaban las ganas. Fíjate, yo sería incapaz de hacer un virado tan correcto hoy en día, así que felicidades

Viendo lo que has escrito, me hace pensar que a veces me paso tres pueblos en alguno de mis comentarios. Pero sinceramente, yo creo que es pura envidia que te tengo, reconozco que cuando llegue a este foto de principiantes y vi tus fotos, pensé, pero este pedazo cabrón, vaya fotos que hace y yo subiendo una fotos de mierda, pensaba. Y me dije, chaval (es un decir, que ya tengo 45) estate quieto y no subas fotos que haces el ridículo. 

Ahora fuera de bromas, me alegro que te hayas pasado y comentado. Y gracias a gente como tu y otros tantos más que estáis por aquí estoy aprendiendo un montón, he aprendido más en este mes solo leyendo lo que comentáis a otra gente de sus fotos que yo solo por mi cuenta.

Saludos Pedroskyss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Retratos antiguos 5 euros!!, vaya todavía existe el amor al arte!!

:lol: :lol: :lol:

Mira al pajaritoooo0ooo! Zas!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Gracias por pasar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fantástica, una oda al arte de la fotografía cuando la hacían artesanos (ahora las máquinas lo hacen casi todo). ¡¡¡Al Álbum de la Abuela como homenaje!!!.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me gusta todo, el momento, el encuadre, el mensaje, la historia, ...felicitaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magnifico el procesado, y la toma casi: Yo hubiera esperado a que el fotografo no tuviera la cara medio oculta por su brazo.

Pero vamos, que ya quisiera yo...

Enhorabuena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos muy buena toma en B&N le proceso correcto matiz  y encuadre buen trabajo enhorabuena 

Saludos Carlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sólo puedo felicitarte por la gran foto que has sacado y como la has tratado con ese b&n. Muy bonita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me gusta todo, el momento, el encuadre, el mensaje, la historia, ...felicitaciones.

Momento muy bien visto. El procesado genial ;) Un saludo 

Magnifico el procesado, y la toma casi: Yo hubiera esperado a que el fotografo no tuviera la cara medio oculta por su brazo.

Pero vamos, que ya quisiera yo...

Enhorabuena.

Hola Carlos muy buena toma en B&N le proceso correcto matiz  y encuadre buen trabajo enhorabuena 

Saludos Carlos

Buenas Carlos.....me parece una toma fabulosa,con un muy buen procesado......Hay que ver lo que se tardaba en preparar,antes las cámaras para hacer una fotografía....Enhorabuena por la foto.....Saludos

Javi

Estupenda Carlos!!!

Felicitaciones.

Me alegra mucho que os haya gustado la foto, gracias a todos por pasar y comentar.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.