jumaca Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV eso parece preguntarse la modelo a su autora. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Muy bien pillado. La "señora" de la izquierda no parece estar contenta con el resultado final... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Muy buena esta comunicación que se ha creado entre la mujer de la cartera y la señora de la pintura! Muy bien vista Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Muy bien pillado. La "señora" de la izquierda no parece estar contenta con el resultado final... Saludos! es un cuadro con mucha fuerza,al menos a mi me gustó. saludos Muy buena esta comunicación que se ha creado entre la mujer de la cartera y la señora de la pintura! Muy bien vista Me gusta Saludos tengo otra,en la que el gesto de "la modelo" y su creadora,es idéntico,es como si fuese un gesto familiar,ya la subiré. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 (editado) ¡Qué oportunidad tan bien captada! Me parece que tienes algunas zonas en blancos que pueden modificarse un poco, si te parece, como por ejemplo la blusa de la señora. Es una buena instantánea que me suelen gustar bastante porque no son fáciles de conseguir estando en la calle con una cámara. Una buena foto, en hora buena, saludos. Llevas una D90 con la que me he encariñado, me paree que entre las DX es una de las mejores y creo que todavía no le he sacado el máximo ¿Qué tal con la tuya? Saludos. Editado 2 de Junio de 2014 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 ¡Qué oportunidad tan bien captada! Me parece que tienes algunas zonas en blancos que pueden modificarse un poco, si te parece, como por ejemplo la blusa de la señora. Es una buena instantánea que me suelen gustar bastante porque no son fáciles de conseguir estando en la calle con una cámara. Una buena foto, en hora buena, saludos. Llevas una D90 con la que me he encariñado, me paree que entre las DX es una de las mejores y creo que todavía no le he sacado el máximo ¿Qué tal con la tuya? Saludos. gracias por el comentario Leandro. sobre la D90,yo estoy encantado con ella,pero seguro que no le saco ni un 30% de su rendimiento,son tantas cosas las que tiene,que creo que tengo nada mas que lo mas básico,pero seguro que se le puede sacar mas partido. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Me ha hecho gracia. Hay que estar ahí y disparar en el momento preciso, y no es nada fácil. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Estupendo el momento y lo bien que lo has captado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Parece que la mujer del cuadro responda tu pregunta... ¿que llevará en el bolso?... pués a saber... jejeje... Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Una luz demasiado fuerte pero capeada con gracia... el momento me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 sobre todo "muy bien vista" saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Vaya peinado! Creo que podria pensar la señora del retrato. Gran y oportuno momento. El rostro retratado atrapa. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Muy bien vista. Las luces altas un poco altas, pero la escena que has conseguido no tiene precio. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 En el bolso de una mujer puedes encontrar de todo menos lo que buscas, por ejemplo el móvil jajajaja Bien vista y bien trabajada, nada fácil por la luz tan fuerte. Saludos Me ha hecho gracia. Hay que estar ahí y disparar en el momento preciso, y no es nada fácil. Un saludo. Jajaja, que buena simbiosis cuadro y transeunte, tu desde luego oportunisimo. .Enhorabuena jumaca. Un saludo. Estupendo el momento y lo bien que lo has captado. Saludos se agradecen los comentarios,muchas gracias. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 13 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Parece que la mujer del cuadro responda tu pregunta... ¿que llevará en el bolso?... pués a saber... jejeje... Muy buena. Saludos. Una luz demasiado fuerte pero capeada con gracia... el momento me gusta mucho. sobre todo "muy bien vista" saludos gracias por los comentarios,cierto que había una luz dura( 13h),pero había que aprovechar el momento que la pintora hacia un alto en su trabajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Que buen encuadre. Me ha sacado una sonrisa. Buen procesado aunque la luz era tela de complicada. En un bolso de mujer......mejor no meter la mano....jajaja Saludos me alegro por esa sonrisa y que sea de tu agrado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Muy buen momento, la señora del cuadro mira de reojo a la del bolso con incredulidad. El encuadre muy acertado y las luces duras bien resueltas como se ha dicho. Buen trabajo de calle. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Muy buen momento, la señora del cuadro mira de reojo a la del bolso con incredulidad. El encuadre muy acertado y las luces duras bien resueltas como se ha dicho. Buen trabajo de calle. Saludos gracias por el comentario,no se,pero creo que la modelo puede ser la abuela de la pintora,hay rasgos entre ellas,que me son muy parecidos,son conjeturas mias. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas