Secretlorac Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Al hacer estas fotos no me di cuenta de que la libélula "me miró", y me hizo gracia la secuencia jejejeSi alguien sabe que tipo de libélula es que me lo diga por favor. Gracias ^^_DSC0245 por secretlorac, en Flickr_DSC0246 por secretlorac, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Hola compi, lo que más me gusta es el bokeh conseguido, luego las veo muy bien de nitidez y encuadre. En la primera el foco se ha ido al dorso y alas derechas, en la segunda hay más foco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Hola buen momento el captado yo nunca he podido pillar una pues solo algunas veces las he visto solo pasar, son de muy buena suerte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Secretlorac Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Gracias por vuestras respuestas ^^ La verdad es que me tiré unos minutos siguiéndola porque se posaba y cuando me acercaba se iba y se volvía a posar... hasta que me dejó acercarme lo suficiente para pillarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Me quedo con la segunda, me gusta el encuadre, color y me da la sensación de estar mejor enfocada, sabiendo lo difícil que es enfocar a un insecto. Por cierto cuando haces una foto en macro, que tipo de enfoque es el recomendado, AFS puntual, AFS auto, AFC , ... ? Saludos y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Me gusta como se ven las patas a traves de la transparencia de las alas. Yo tambien prefiero la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Secretlorac Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Gracias por vuestras respuestas ^^ A decir verdad, no tengo ni idea de que enfoque es el recomendado... estas en concreto están en AF-C y a punto único.... Llevo poco tiempo con la cámara así que poco a poco con la práctica iré perfeccionando la técnica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 La segunda muy bien.....a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Buenas tomas... la 2ª para mi es mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas