Inani Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Un viaje impresionante, la diversidad de creencias, pensamientos, culturas... en una region tan pequeña, es un viaje que no deja indiferente. Espero que os guste esta foto, es del muro de las lamentaciones en Jerusalem, se agradece cualquier comentario, ya que es la unica forma de ir aprendiendo, a perdido calidad al reducirla para pomerla aqui, pero bueno, intentare poner mas. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Me encanta la foto. En otras circunstancias te habría dicho que sobra "muro" pero siendo éste el muro de las lamentaciones encuentro muy acertada la composición que le has aplicado. Creo que otra buena fotografía sería haber tomado desde un lado el rostro de alguna de estas soldados para verla rezando. felicidades, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 17 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Me encanta la foto. En otras circunstancias te habría dicho que sobra "muro" pero siendo éste el muro de las lamentaciones encuentro muy acertada la composición que le has aplicado. Creo que otra buena fotografía sería haber tomado desde un lado el rostro de alguna de estas soldados para verla rezando. felicidades, Muchas gracias wadenarme, esta la saco mi mujer, ya que habia una zona para hombres y otra para mujeres, a mi me gusto mucho, yo tambien creo que hubiera sido bonita otra en la que se viera mas "cara", pero habia muchisima gente y no era facil, las chicas acababan de empezar el servicio militar y habia venido de tel-aviv a rezar al muro. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 18 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Una de Jerusalem Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Cargada de un fuerte sentimiento social, la veo muy correcta. son mis ojos, o por debajo se aprecia un poco de viñeteo que queda genial?? un saludo. Borja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 19 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 (editado) Cargada de un fuerte sentimiento social, la veo muy correcta. son mis ojos, o por debajo se aprecia un poco de viñeteo que queda genial?? un saludo. Borja Hola Borja, esta un poco oscurecida por abajo, creo que te refieres a eso, si, me gustaba el efecto, muchas gracias por pasarte Un saludo Editado 19 de Diciembre de 2008 por Inani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 19 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Esta es de petra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 19 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 (editado) Un muchacho Beduino Editado 19 de Diciembre de 2008 por Inani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 19 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 (editado) Beduino Editado 19 de Diciembre de 2008 por Inani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 19 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 (editado) Las mujeres no pueden pasar al sector del muro de los hombres(y viceversa) miran desde una valla Editado 19 de Diciembre de 2008 por Inani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 19 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 (editado) Judio rezando, escriben con una tira de cuero el nombre del "innombrable" en el brazo Editado 19 de Diciembre de 2008 por Inani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 19 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 (editado) Joven Judio rezando Editado 19 de Diciembre de 2008 por Inani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 19 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 (editado) Monje ortodoxo en el santo sepulcro Editado 19 de Diciembre de 2008 por Inani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 19 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 (editado) Jerusalem, como todo Israel, estaba plagado de militares Editado 19 de Diciembre de 2008 por Inani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Diosss tio, que reportaje, sigo con ganas de Viajar, alguno no quiere algun tripode humano que les acompañe en sus travesias?? Un saludo.. trabajare bastante el año entrante a ver si Dios me permite conocer algunos de Ustedes...! Saludos Feliz Navidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 20 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Diosss tio, que reportaje, sigo con ganas de Viajar, alguno no quiere algun tripode humano que les acompañe en sus travesias?? Un saludo.. trabajare bastante el año entrante a ver si Dios me permite conocer algunos de Ustedes...! Saludos Feliz Navidad! Hola Sail, gracias, me alegro de que te guste Feliz Navidad a ti tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macob Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Un viaje impresionante, la diversidad de creencias, pensamientos, culturas... en una region tan pequeña, es un viaje que no deja indiferente.Espero que os guste esta foto, es del muro de las lamentaciones en Jerusalem, se agradece cualquier comentario, ya que es la unica forma de ir aprendiendo, a perdido calidad al reducirla para pomerla aqui, pero bueno, intentare poner mas. Un saludo a todos Hola Inani, voy a viajar a Jerusalem en breve y te quería hacer algunas preguntas... Un muchacho Beduino Beduino Me encantan estos dos retratos... pero no te preguntaré nada de ellos... bueno, de donde son? (voy a visitar dos comunidades beduinas tambien) Joven Judio rezando Creo que esta foto tiene problemas de nitidez. cuales son los datos de la toma? ¿a qué hora era? Jerusalem, como todo Israel, estaba plagado de militares Y esta me interesa muuuuuuucho, pq quiero tener algún militar en mi targeta. Te costó? te vieron? estaban relajados o te costó lo suyo la toma? por lo que parece la chica que está de frente te vio, dijo algo? estaban en un relevo? bueno cualquier cosa que puedas decirme será de agradecer. estoy muy ilusionado con este viaje... un saludo marc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Me encantan, Inani. ¡Gracias por compartirlas con nosotros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferni Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 La verdad es que hay mucho que ver en Israel lastima que este todo como esta,unas fotografias muy buenas de verdad felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david_cadenas Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 me gustan mucho las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Hola Una fotos muy buenas que me traen grandes recuerdos, en especial las dos primeras y tambien la de Petra. La foto de la mezquita del Domo de la Roca - la Cupula Dorada- que imagino esta hecha en la Explanada de las Mezquitas me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Explendido reportaje, aunque si me admites una pequeña crítica, me faltan mas fotografías de Jordania. ¿Una sola de Petra?. Por cierto muy buena y desde un ángulo original, y ya es difícil encontrar uno allí Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
t201 Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Un viaje impresionante, la diversidad de creencias, pensamientos, culturas... en una region tan pequeña, es un viaje que no deja indiferente.Espero que os guste esta foto, es del muro de las lamentaciones en Jerusalem, se agradece cualquier comentario, ya que es la unica forma de ir aprendiendo, a perdido calidad al reducirla para pomerla aqui, pero bueno, intentare poner mas. Un saludo a todos Esta toma es digna de Portada. quizá un poco oscura pero tiene mucha emoción Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas