Jump to content

Israel-Jordania

Inani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un viaje impresionante, la diversidad de creencias, pensamientos, culturas... en una region tan pequeña, es un viaje que no deja indiferente.

Espero que os guste esta foto, es del muro de las lamentaciones en Jerusalem, se agradece cualquier comentario, ya que es la unica forma de ir aprendiendo, a perdido calidad al reducirla para pomerla aqui, pero bueno, intentare poner mas.

Un saludo a todos

post-10156-1229453346.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto. En otras circunstancias te habría dicho que sobra "muro" pero siendo éste el muro de las lamentaciones encuentro muy acertada la composición que le has aplicado.

Creo que otra buena fotografía sería haber tomado desde un lado el rostro de alguna de estas soldados para verla rezando.

felicidades,

Enlace al comentario

Me encanta la foto. En otras circunstancias te habría dicho que sobra "muro" pero siendo éste el muro de las lamentaciones encuentro muy acertada la composición que le has aplicado.

Creo que otra buena fotografía sería haber tomado desde un lado el rostro de alguna de estas soldados para verla rezando.

felicidades,

Muchas gracias wadenarme, esta la saco mi mujer, ya que habia una zona para hombres y otra para mujeres, a mi me gusto mucho, yo tambien creo que hubiera sido bonita otra en la que se viera mas "cara", pero habia muchisima gente y no era facil, las chicas acababan de empezar el servicio militar y habia venido de tel-aviv a rezar al muro.

Un abrazo

Enlace al comentario

Cargada de un fuerte sentimiento social, la veo muy correcta. son mis ojos, o por debajo se aprecia un poco de viñeteo que queda genial?? :lol:

un saludo. Borja

Hola Borja, esta un poco oscurecida por abajo, creo que te refieres a eso, si, me gustaba el efecto, muchas gracias por pasarte

Un saludo

Editado por Inani
Enlace al comentario

Diosss tio, que reportaje, sigo con ganas de Viajar, alguno no quiere algun tripode humano que les acompañe en sus travesias??

Un saludo.. trabajare bastante el año entrante a ver si Dios me permite conocer algunos de Ustedes...!

Saludos Feliz Navidad!

Enlace al comentario

Diosss tio, que reportaje, sigo con ganas de Viajar, alguno no quiere algun tripode humano que les acompañe en sus travesias??

Un saludo.. trabajare bastante el año entrante a ver si Dios me permite conocer algunos de Ustedes...!

Saludos Feliz Navidad!

Hola Sail, gracias, me alegro de que te guste

Feliz Navidad a ti tambien

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...
Un viaje impresionante, la diversidad de creencias, pensamientos, culturas... en una region tan pequeña, es un viaje que no deja indiferente.

Espero que os guste esta foto, es del muro de las lamentaciones en Jerusalem, se agradece cualquier comentario, ya que es la unica forma de ir aprendiendo, a perdido calidad al reducirla para pomerla aqui, pero bueno, intentare poner mas.

Un saludo a todos

Hola Inani, voy a viajar a Jerusalem en breve y te quería hacer algunas preguntas...

Un muchacho Beduino

Beduino

Me encantan estos dos retratos... pero no te preguntaré nada de ellos... bueno, de donde son? (voy a visitar dos comunidades beduinas tambien)

Joven Judio rezando

Creo que esta foto tiene problemas de nitidez. cuales son los datos de la toma? ¿a qué hora era?

Jerusalem, como todo Israel, estaba plagado de militares

Y esta me interesa muuuuuuucho, pq quiero tener algún militar en mi targeta. Te costó? te vieron? estaban relajados o te costó lo suyo la toma? por lo que parece la chica que está de frente te vio, dijo algo? estaban en un relevo?

bueno cualquier cosa que puedas decirme será de agradecer. estoy muy ilusionado con este viaje...

un saludo

marc

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...

Un saludo a todos

Esta toma es digna de Portada.

quizá un poco oscura pero tiene mucha emoción

Felicitaciones

Enlace al comentario