Jump to content

Sol insuficiente

fossy

Publicaciones recomendadas

mmmm. a mi no me engancha. Quiza porque hay demasiados focos de ineteres o quiza porque no me trasmite las sensaciones que este paisaje deberia trasmitir, quiza por el B/N. Vaya no se porque y espero que alguien de alguna clave.

Siendo atrevido diria, que a mi personalmente el Sol, me sobra. Ya se que parece el maximo prota, pero para mi le quita serenidad al paisaje y le da ese punto casi caliente a la foto, que me rompe la paz de los paisajes invernales y ademas compite con el banco que es para mi el protagonista absoluto. El lugar donde, no las personas, pero si las mirada quieren pararse a descansar un rato.

Cuando salga el autor me gustaria verla en color, si fuese tan amable. A ver si me aclaro entonces....;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

A mí me ha pasado un poco como Gassman, que me desconcierta "tener que mirar" a tantos sitios, es decir, la mirada no se me fija en un lugar y de ahí me produce una sensación, sino que recorre la foto sin saber bien dónde ir.

Pero yo para mí que me sobra quizás el banco... O quizás el sol, no lo sé. He dicho el banco porque el sol atrae más la mirada y refuerza el cielo, sin embargo, el banco no me aporta mucho, es como un objeto que en este caso no veo dentro del encuadre porque no va por ahí mi sentimiento.

Aunque sí, es uno de los dos puntos el que me desconcierta, porque en sí la foto me ha gustado.

Enlace al comentario

Es una escena de demasiado contraste donde la nieve no parece nieve. Necesitaba en el momento de la toma un filtro degradado de densidad neutra, lo que no se de cuantos pasos. En le procesado podría haber subido el tono de toda esa zona inferior para darle más luminosidad.

Saludos

Enlace al comentario

Es una toma complicada y que te ha quedado bien resuelta. No así la composición, pues hay integrados elementos que poco favorecan a una foto de paisaje, salvo que no buscases expresamente sacar esos elementos en la foto por algún otro motivo. Me refiero a esas vallas de plástico, palos y torres en la cima de la montaña. También el sol así centrado, no me convence. Saludos.

Pedro

Enlace al comentario

Lo del sol es una elección, y me parece bien el contraste entre el sol (calor, vida, energía), la nieve (frío, inmobilidad, silencio, y el banco (descanso, tranquilidad).

Sin embargo, la composición me parece desequilibrada, todo el peso está en la mitad derecha, y la parte izquierda debilita la composición y la justificación de agrupar los 3 elementos citados.

Por mi parte, sugiero adoptar un formato cuadrado desde la derecha (es decir eliminar lo que sobra a la izquierda).

pik

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...