Jump to content

Recién llegado

edx

Publicaciones recomendadas

Un día de lluvia en el centro de Madrid. El cristal refleja la trayectoria de personas que caminan rápidas en busca de sus destinos. Entre esas personas aparece una que camina más lenta, sorprendida ante el paisaje. Nada parece ser lo esperado.

14236572375_fdf5727630.jpg
sol por eduardo menéndez, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Ya contaréis qué os parece. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta escena no puedo apreciar el movimiento más lento que apreciaste tu en esa persona, pero reconozco que sí cuenta algo, que frente a un cartel dorado que pone SOL, la realidad es la lluvia de un día gris, y bajo el paraguas, la figura que todos identificamos como un inmigrante. Por tanto, sin necesidad de que esa persona se retrasaba en su caminar, transmite una historia. Y eso es lo importante. Que nos cuenta algo. Aunque a cada uno le provoque sensaciones diferentes. Es una foto urbana, y hay ciertas consideraciones sobre composición que quizás no pudieron mejorarse, lo ideal, pues que esa persona apareciera sola. Pero la calle no da muchas oportunidades, y esta pienso que está bien capturada.  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

Agradecido, Frolik

como dices, los elementos de la imagen eran difíciles de organizar debido a la espontaneidad y el hecho de encuadrar sobre la imagen reflejada. Coincido plenamente, por lo menos así entiendo yo la fotografía, que lo principal debe ser la historia que la imagen nos transmita.

Te agradezco tu visita y comentarios.

Un saludo 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...