Jump to content

Batería de San Juan...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vale la pena Paco buscar un ángulo cenital para mostrar la caída de los bordes horizontales y destacar más los graffitis, pues de eso se trata la toma un elemento humano punk, underground sería deseable

Saludos amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen lugar para darle trabajo a esa superposición de historias durante décadas, me gusta mucho las texturas, el control de la luz delante y sombra que debían ser durillas, y la diagonal que forman los diferentes elementos y sus luces que divide prácticamente por la mitad la foto desde el ángulo inferior izquierdo al superior derecho. Muy buen trabajo Paco.

Un abrazo

Enlace al comentario

Me llama la atención por que no muestras más pasillo, vamos unos pasitos a la derecha, pero conociéndote alguna razón tendrás.... no obstante a mi me gusta como está planteada y el procesado le va muy bien. 

Porque habían militares al fondo :))

Un abrazo.

Enlace al comentario

Vale la pena Paco buscar un ángulo cenital para mostrar la caída de los bordes horizontales y destacar más los graffitis, pues de eso se trata la toma un elemento humano punk, underground sería deseable

Saludos amigo

Que lugar! Buena toma, buen trabajo!!

Saludos

Gracias, por pasar y comentar.

Abrazos.

Enlace al comentario

Le vas a sacar partido, menudas texturas.

Cuantas historias en esas paredes....

Bien procesada.

Saludos Paco

Buen lugar para darle trabajo a esa superposición de historias durante décadas, me gusta mucho las texturas, el control de la luz delante y sombra que debían ser durillas, y la diagonal que forman los diferentes elementos y sus luces que divide prácticamente por la mitad la foto desde el ángulo inferior izquierdo al superior derecho. Muy buen trabajo Paco.

Un abrazo

Un muro descarnado.Una puerta que lleva a no se dónde.Pintarrajeos por todas partes.Una historia en dos momentos.

Tiene calidad plástica y hace pensar.

Saludos

Gracias, por pasar y dejar sus impresiones.

Abrazos.

Enlace al comentario

Imagen que me ha hecho frenar... :mellow:

Recuerdos encontrados injustamente, me lleva a un tiempo muy bonito y por cosas del destino en un pestañeo todo se tornó gris :(

De todas aquellas, ésta tuya nunca la olvidaré, jamás.

Las fotos son sensaciones, por eso sobre la mancha no te diré nada, ya te lo dije en su día, pero las sensaciones, ya más normalizadas, y créeme que me alegra, poco a poco todo vuelve a su ser, la sensación ha sido muy buena, casi para agradecerte que la volvieras a subir, la intención cual sea, pero volver a verla me ha emocionado :(

Un abrazo.

Me alegro, Antonio, me alegro y mucho!

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta esa composición, donde las suaves texturas y grafiti del primer plano conducen la mirada a un segundo plano de mayor intensidad, texturas más fuertes, y una puerta ante la que queda la mirada, esperando que alguien aparezca por allí... del presente... o del pasado. :1ok: 

Saludos. 

Enlace al comentario