tonilluch Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Saliendo a pasear por la mañana y con ganas de probar el desenfoque del 50mm 1.8 me he ido a por unas plantujas que vi el domingo y que se prestaban por sus formas geométricas. Cualquier crítica o comentario será bienvenido. Estrelles por Toni Lluch, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Buena toma bonita foto buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Una toma que entra por los ojos. Preciosa Gracias por pasar a comentar, me alegro de que te guste. Buena toma bonita foto buen trabajo Saludos Muchas gracias por tu comentario, lo dicho, me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Buena toma, si señor, además, buen ejercicio de desenfoque Saludos... Gracias por pasar a comentar. Ahora estoy por ir probando el desenfoque del 50mm a ver si le pillo bien el truco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Visualmente atractivas pero las veo faltas de nitidez en la zona enfocada, me falta contraste y volumen que achaco al procesado. Es mi opinión. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Visualmente atractivas pero las veo faltas de nitidez en la zona enfocada, me falta contraste y volumen que achaco al procesado. Es mi opinión. Un abrazo. Muchas gracias por pasar a comentar, quizas si que falta algo de nitidez. No lleva demasiado procesado, solo pequeñismos ajustes de contraste y algo de luces y sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Efectivamente, el f 1.8, y a la distancia que debías estar, te da una profundidad de campo muy pequeña, tanto que no llega a cubrir la planta que está "en foco". Posiblemente cerrando un poco el diafragma hubieras ganado la suficiente PDC como para que, aunque el resto de plantas te salieran con el precioso bokeh que tienen en esta foto, si que te saliera en foco la planta "enfocada". Ahora, eso si, cuestiones técnicas aparte, me encanta la idea y el resultado: Es francamente preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Efectivamente, el f 1.8, y a la distancia que debías estar, te da una profundidad de campo muy pequeña, tanto que no llega a cubrir la planta que está "en foco". Posiblemente cerrando un poco el diafragma hubieras ganado la suficiente PDC como para que, aunque el resto de plantas te salieran con el precioso bokeh que tienen en esta foto, si que te saliera en foco la planta "enfocada". Ahora, eso si, cuestiones técnicas aparte, me encanta la idea y el resultado: Es francamente preciosa. Me alegro de que te guste, a ver si puedo volver y pruebo a ver si puedo mejorarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 El experimento te ha quedado de maravilla, felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Muy bien conseguido, no hay nada como experimentar, buen patrón como dice Javier, color suave y las dos hojas (o lo que sean) enfocadas que se salen de la toma como si volaran hacia nosotros. Felicitaciones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Me gusta el efecto que has conseguido con el desenfoque, ha quedado una imagen agradable para vista. Un saludo. Muchas gracias por pasar a comentar, me alegro de que te guste. Pues te ha quedado muy chula, bonitos tonos y ese patron geometrico, queda genial. Curioso efecto has conseguido. Saludos Gracias por tu comentario, el efecto del patrón era lo que perseguía y parece que lo he conseguido. Muy bonita. Muchas gracias. El experimento te ha quedado de maravilla, felicidades. Saludos Muchas gracias por pasar a comentar. Muy bien conseguido, no hay nada como experimentar, buen patrón como dice Javier, color suave y las dos hojas (o lo que sean) enfocadas que se salen de la toma como si volaran hacia nosotros. Felicitaciones. Un saludo Muchas gracias, me alegra de que te guste el experimento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Muy chula, a mi me gusta tal cual esta, y como ejercicio con maxima apertura esta muy bien. Es una imagen muy visual y los colores tambien acompañan. +1 a seguir un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Me gusta, diferente...parecen como adornos de un árbol navideño, fantasía... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 +1 a seguir un saludo. Gracias por pasar a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Me gusta, diferente...parecen como adornos de un árbol navideño, fantasía... Saludos. Me alegro de que te guste. Fantasía, abstracción, es lo que iba buscando. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Verde que te quiero verde. Ya te lo han dicho todo, muy directa y original. Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Verde que te quiero verde. Ya te lo han dicho todo, muy directa y original. Me gusta! Muchas gracias por comentar, me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Muy linda la idea plasmada en la imagen, si parecen estrellas en la noche verde, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 foto simple en su composición pero con mucha efectividad visual me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Muy linda la idea plasmada en la imagen, si parecen estrellas en la noche verde, saludos Gracias por comentar, la verdad es que si que parece un cielo verde con estrellas. foto simple en su composición pero con mucha efectividad visual me gusta Gracias por pasar a comentar, me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Muy bonita, tal cual esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Muy bonita, tal cual esta. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas