Jump to content

La ermita

Kivi

Publicaciones recomendadas

La foto esta guapa, pero como te comentan dar un poco de luz a ese suelo y demás.

Saludos!

bonita foto y lugar me gusta mucho el color que te ha quedado en el cielo

Mola la foto!

Aiis... ese 10.5mm cuánto juego da! Algún día tengo que hacerme con un fisheye.

Saludos!

A mi tambien me gusta...buen cielo

gracias chicos por pasaros a comentar!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Veo zonas demasiado oscuras. Al contrario de lo que te han comentado otros foreros, a mí no me gusta nada el cielo por lo artificial que queda tanto el color como, sobre todo, las estrellas. Estas últimas están demasiado enfocadas y todas brillan por igual. Bajo mi punto de vista, deberías cambiar el procesado del cielo para dotarlo de más naturalidad.

Un saludo.

Enlace al comentario

Veo zonas demasiado oscuras. Al contrario de lo que te han comentado otros foreros, a mí no me gusta nada el cielo por lo artificial que queda tanto el color como, sobre todo, las estrellas. Estas últimas están demasiado enfocadas y todas brillan por igual. Bajo mi punto de vista, deberías cambiar el procesado del cielo para dotarlo de más naturalidad.

Un saludo.

Muchas gracias, lo tendré en cuenta. Probaré otros procesados.

Enlace al comentario

la foto es buena me gusta en nocturna las zonas subexpuesta para mi estan permitidas pero un poco de detalles en ellas lo agradece mucho la foto la mascara de estrellas menos evidente queda mejor y ese color de cielo queda raro todo esto puestos a mejorar ya que desde fuera se ve mas fácilmente las cosas Kivi

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...