Jump to content

Girl in the window


Infinitasvecesinfinito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí les presento mi primera publicación a este foro. La verdad que al principio me lo pensé mucho viendo las fotografías que sube aquí la gente y lo maravillosas que me parecen y sentía no estar a la altura. Después de meditarlo un rato me decidí a publicar por el hecho de que es la forma de aprender: errando y corrigiendo. 
 
Un saludo a todos y encantada de compartir esto con ustedes.
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a cometer el error del compi, y empezaré por el principio: Bienvenida seas.

 

Respecto de la toma, me gusta, me parece muy pero muy original, y más en un genero tan manido como es el autoretrato.

 

Yo personalmente hubiera agradecido que la parte de la cara que se ve con claridad, tuviera un plus de luminosidad, y quizá los colores un poco más vivos, pero es un gusto personal.

 

En cualquier caso, ya tardas en subir más fotos. Si sientes pudor en subir las fotos a retrato, o b/n, o.... siempre puedes subirlas a principiantes, es uno de los subforos más activos, y en él suelen postear no solo los que no tenemos npi (como es mi caso), sino también autenticos gurus que te abren los ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es algo original pero lo que no me gusta es que se vea el resto de la cabeza, lo que por otra parte se puede solucionar con una mascara de recorte... es intencionado o realmente lo quieres asi ?? 

 

No se trata de un montaje, por lo que no sé si podría utilizar la máscara de recorte. Por lo que supongo que sí, que era intencionado jajajajaaj. Es solo una toma, puse la cámara en el balcón, y yo por dentro y al ver que salía el reflejo de la cámara en el cristal lo que hice fue buscar posicionarme en él para parecer "yo la cámara". 

 

 

No voy a cometer el error del compi, y empezaré por el principio: Bienvenida seas.

 

Respecto de la toma, me gusta, me parece muy pero muy original, y más en un genero tan manido como es el autoretrato.

 

Yo personalmente hubiera agradecido que la parte de la cara que se ve con claridad, tuviera un plus de luminosidad, y quizá los colores un poco más vivos, pero es un gusto personal.

 

En cualquier caso, ya tardas en subir más fotos. Si sientes pudor en subir las fotos a retrato, o b/n, o.... siempre puedes subirlas a principiantes, es uno de los subforos más activos, y en él suelen postear no solo los que no tenemos npi (como es mi caso), sino también autenticos gurus que te abren los ojos.

 

Sí, tienes razón, no me fijé en el tema de la iluminación de la cara. Creo que estaba más pendiente de encajarme dentro que de la iluminación en sí, dato que tendré en cuenta para la próxima y más porque la iluminación de esa foto es natural, así que tengo que buscar la manera de sacarle mayor partido!! Muchas gracias por el consejo de los foros jajajajajaj cuando tenga tiempo después de los exámenes me pasaré la vida aquí.

 

 

Por último, darles las gracias de verdad a los dos por haber dedicado un poco de su tiempo a mí y a mi fotografía. Encantada de conocerles :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se trata de un montaje, por lo que no sé si podría utilizar la máscara de recorte. Por lo que supongo que sí, que era intencionado jajajajaaj. Es solo una toma, puse la cámara en el balcón, y yo por dentro y al ver que salía el reflejo de la cámara en el cristal lo que hice fue buscar posicionarme en él para parecer "yo la cámara". 

 

 

 

Sí, tienes razón, no me fijé en el tema de la iluminación de la cara. Creo que estaba más pendiente de encajarme dentro que de la iluminación en sí, dato que tendré en cuenta para la próxima y más porque la iluminación de esa foto es natural, así que tengo que buscar la manera de sacarle mayor partido!! Muchas gracias por el consejo de los foros jajajajajaj cuando tenga tiempo después de los exámenes me pasaré la vida aquí.

 

 

Por último, darles las gracias de verdad a los dos por haber dedicado un poco de su tiempo a mí y a mi fotografía. Encantada de conocerles :)

Las dos cosas que te comento (más luz y colores más vivos), son cosas que pueden arreglarse en el procesado, no tienes porque repetir la toma (si no quieres)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por tus respuestas deduzco que eres muy novata...no te preocupes...yo tambien lo fuí... cuando aplicas una mascara a una fotografia NO es que haces un montaje si no mas bien que delimitas una zona concreta para aplicar (realmente le puedes aplicar cualquier cosa) llámese tonos,brillos,cambiar color (y cualquier cosa que te se ocurra) pero siempre en una zona concreta delimitada por una mascara.en este caso si delimitas solamente la camara y el tripode con tu imagen dentro, lo que estas haciendo es ocultar parte de tu cabeza... en este caso concreto, pero viendo todo lo demás.realizar una mascara de recorte es muy facil pero detallar lo que puedes hacer con ella ya es mas complicado y escribirlo mas. espero que te aclarastes un poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida !!! Mas allá de los comentarios anteriores, destaco la originalidad de la toma y el hecho de que sea un autorretrato, no es un tema fácil y sigue subiendo, muchos ojos ven mas que dos y entre todos se aprende. Con que programa procesas tus tomas?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un trabajo muy interesante ... me ha enamorado, felicidades :)

No sabes cuánto me anima leer este comentario jajajajaja muchas gracias <333

 

 

Bienvenida !!! Mas allá de los comentarios anteriores, destaco la originalidad de la toma y el hecho de que sea un autorretrato, no es un tema fácil y sigue subiendo, muchos ojos ven mas que dos y entre todos se aprende. Con que programa procesas tus tomas?

Saludos

Muchas gracias, desde que pueda tener un hueco libre, porque entre los exámenes y demás estoy bastante liada subiré más cosas para ir perfeccionando cositas que tengo en el tintero :) Desde que empezó 2014 me pasé al Photoshop CS6 porque antes el CS2 no me abría el Camera Raw... Así que aún estoy pillándole el truco jajaja.

 

 

Hola, me gusta tu propuesta por lo original..... En relación a los aspectos técnicos, estas en lugar ideal para recibir los mejores consejos. Tienes muy buen material, anímate a compartirlo......

 

Saludos,

Muchísimas gracias! Sin duda, espero estar mucho más por aquí <3

 

 

Muy original

Gracias por tener un momento para comentar :)

 

 

Personalmente me gusta la toma, más allá de la técnica....que no todo es técnica en esta vida....sino mensaje.

Yo creo que todas las fotografías deberían de expresar algo, sé que no seré la mejor, y sé que me queda muchísima técnica y muchísimo por aprender en procesado, pero si una fotografía de base ya expresa, es lo que realmente me llama más la atención. Gracias por el comentario <3

 

 

Muy original. Me gusta mucho. Vaya mirada por dios!

Jajajajajajaj muchas gracias!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida!

Me parece una imagen muy interesante. Yo también pienso que mejoraría aumentando el contraste en la parte del rostro. Potenciarias esa mirada felina que tienes.

 

Un saludo

 

Muchas gracias lo tendré en cuenta para la próxima vez :)

 

Enhorabuena!! Ya me hubiese gustado a mi iniciarme en este foro con algo tan sensacional.

 

Jo, muchísimas gracias ^^

 

 

pues a mi me encanta

 

Irene, te sigo en Facebook y en Instagram y que alguien tan genial como tú me diga eso créeme que es todo un halago. Gracias de todo corazón.

 

 

Simplemente darte la enhorabuena por la toma. Me gusta, vaya mirada.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Muchas gracias jajaja ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien chuli duli ha quedado. Felicidades y bienvenida!

 

Muchísimas gracias <3

 

 

Bienvenida infinitasvecesinfinito!

 

A mí me gusta la idea y el resultado y tu nick también.

 

Un saludo, queremos ver más!

 

Muchas gracias!! Ahora cuando acabe los exámenes pondré alguna que otra cosita más por aquí :) El nick me lo puse porque es una frase que escribí para una historia, hace ya 3 o 4 años y ya la dejé para mí para siempre jajajajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...