fluquega Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Tengo una D50 y estoy pensando en pasarme a la D60, alguien puede decirme si es un buen cambio? Estoy algo confundido, porque por ejemplo creo que la D40 aunque era mas moderna y de 10MPixels, era de gama mas baja que la D50, por eso ahora dudo si al cambiar a la D60 mejoro o no merece la pena. He buscado comparativas pero no se si en general es considerada de mejor calidad. Por otro lado, que opinais sobre la D60 y D80? no veo mucha diferencia de precio pero por ejemplo si usa mas ISOs. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Pues ganaras en algunas cosas y perderás en otras, creo que la d50 tenia mas puntos de enfoque que la d60 y tiene motor de enfoque cosa que no la d60 si las ópticas que tienes no tienen motor no podrás utilizar el AF en la d60 y tendrás que hacerlo manual, ganaras megapixels pero siempre he escuchado decir que la d50 era una muy buena cámara con lo que si no piensas hacer ampliaciones grandes tampoco lo vas a notar, yo daría el salto a una d200 de segunda mano que las hay por los 600 euros (que es mas o menos lo que te puede costar una d60 o una d80) y es mucha mas cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 tiene razón manu, es mas mi intencion en un futuro es pasarme a la d200 o a la d700, otra opción es la d90, que añade el video y tiene bastante calidad, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Yo creo que pierdes más de lo que ganas. Ganas en megapíxeles y la limpieza de sensor, pero pierdes un AF más avanzado, display superior, peores isos altos, posibilidad de bracketing y, sobre todo, motor de enfoque... De dar el salto vete a una D80 o una D200 que si notarás plenas mejorías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 17 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=32389&hl= Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maesepino Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Solo un detallito, la D60 sale x 399€, no 600... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 19 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Solo un detallito, la D60 sale x 399€, no 600... Depende del kit; con el 18-55VR + 55-200VR vale 599€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.