peviba Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Hola espero que les guste y como siempre sus opiniones, gracias Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Curiosa, extraña y atemorizante me recuerda a los alfeñiques del festival de las ánimas en Toluca, ese rigor mortis del bailarín aunado a el exagerado ruido (grano para mi), completan el efecto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 ¿No tiene ruido, o es cosa mia? no se que has querido conseguir en verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Hola Pedro hacia tiempo que no veía una toma tuya o me parece? Interesante propuesta, poca luz por lo visto, lo digo por el ruido, pero para mi vale mas lo que se muestra una dinámica incierta en un infinito negro que no sabemos donde empieza y donde termina solo lo intuimos. A mi me gusta! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 minimalista, me sorprende la toma, ese movimiento e inmovilidad juntas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Ante todo gracias por los comentarios veo que casi todos hablan del ruido lo que en épocas de la analógica estuvo muy de moda el "grano" hoy llamado ruido esta foto fué tomada en un teatro (un balet realmente extraordinario), con muy poca luz aqui les dejo los exif que no los pude poner Nikon D 300 SIgma VR 17-70 f 2,8 Distancia focal 70 mm Diafragma f/ 4 Velocidad de obturación 1/20s ISO 1600 Creo que con estos valores el ruido esta justificado. Un cordial saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Muy buena toma considerando las condiciones de disparo que amablemente nos explicas. Me gusta mucho como está, pues resulta extraña e inquietante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Muy curiosa y me gusta el resultado, me gusta como está planteada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Muchas gracias por sus comentarios Ochoa y Pajavi Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas