GPaco Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Leyendo entre la multitud por pacogranada, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Me gusta , todos esos personajes parecen salir del libro que lee. Buen trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Maravillosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Que dos mundos el de las sombras y el de los personajes iluminados, dan un gran contraste a la escena, y al lado la serena lectora. Que lugar es ese, un memorial...? G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Me gusta , todos esos personajes parecen salir del libro que lee. Buen trabajo! Saludos Ja, ja, muy observador, no sabemos si del libro o de la mente de la lectora. Saludos, Chau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Maravillosa La mejor crítica. Gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Buen momento y con un contraste tonal estupendo. saludos Me alegra que te guste, Javier. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Pues muy chula... el momento de 10 pero el procesado no te lo pierdas de vista... si hubiese estado sentada delante de las figuras ya hubiese sido de nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 la señora sentada en el lado derecho, ya no te digo .... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 (editado) Que dos mundos el de las sombras y el de los personajes iluminados, dan un gran contraste a la escena, y al lado la serena lectora. Que lugar es ese, un memorial...? G Está delante de un edificio negro enorme, de unas 50 plantas, del BNP Paribas en el centro de Montreal. Edito para completar la información: Es un conjunto escultórico de un artista inglés, Raymon Mason (Inglaterra, 1922), llamado "La multitud Iluminada" que representa la fragilidad de la especie humana y sus sentimientos, desde la alegría a la enfermedad, desde el nacimiento hasta el asesinato y la muerte (atrás). Multitud por pacogranada, en Flickr Editado 4 de Junio de 2014 por maoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Me gusta el momento. Veo a la protagonista algo raro, como si hubieses aclarado en exceso las sombras y el resultado es extraño. Por lo demás es una escena curiosa. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Me gusta , todos esos personajes parecen salir del libro que lee. Buen trabajo! Saludos Qué bueno y sugerente cómo lo dice Darío, y lo suscribo totalmente. Me gusta mucho la toma y especialmente el encuadre y su composición. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Pues muy chula... el momento de 10 pero el procesado no te lo pierdas de vista... si hubiese estado sentada delante de las figuras ya hubiese sido de nota. Me alegro que te guste, Javi, cuidaré más el procesado (creo que te refieres a la cara de la lectora). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 (editado) la señora sentada en el lado derecho, ya no te digo .... saludos Ja, ja, entre una multitud más grande. Saludos Editado 4 de Junio de 2014 por maoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Indiferente ante la silenciosa y estática muchedumbre que la acompaña... Estupenda. Coincido con yanngemini, y creo que si la lectora estuviera más en sombras tampoco le sentaría mal a la escena final. Me gustan las tomas contrastadas. Saludos. Buen complemento la explicación posterior que das sobre ese grupo escultórico. Es cierto, al fijarme en las caras de las esculturas, cada una reflejaba algo diferente. Muy bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Me gusta el momento. Veo a la protagonista algo raro, como si hubieses aclarado en exceso las sombras y el resultado es extraño. Por lo demás es una escena curiosa. Un saludo! Ya lo he comentado, la lectora estaba a la sombra del árbol, con luces y sombras. Al subir la luminosidad de la cara aumentó el efecto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 El título, el encuadre, procesado y el título Me encanta. Un abrazo. Gracias Antonio, me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Qué bueno y sugerente cómo lo dice Darío, y lo suscribo totalmente. Me gusta mucho la toma y especialmente el encuadre y su composición. Saludos a ambos Ja, ja, me alegra que te guste, pero es un robado, mi mujer estaba sentada en un banco esperando que acabara de hacer las fotos. La lectora tuvo paciencia conmigo, tomé varias fotos, me miró y siguió impasible con su lectura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Me alegro que te guste, Javi, cuidaré más el procesado (creo que te refieres a la cara de la lectora). Saludos. no no... me expresé mal... quería decir que me gusta mucho el procesado y que si la toma es buena el procesado también... jeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Indiferente ante la silenciosa y estática muchedumbre que la acompaña... Estupenda. Coincido con yanngemini, y creo que si la lectora estuviera más en sombras tampoco le sentaría mal a la escena final. Me gustan las tomas contrastadas. Saludos. Buen complemento la explicación posterior que das sobre ese grupo escultórico. Es cierto, al fijarme en las caras de las esculturas, cada una reflejaba algo diferente. Muy bien vista. Me alegra que te guste, Eduardo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 no no... me expresé mal... quería decir que me gusta mucho el procesado y que si la toma es buena el procesado también... jeje... Gracias Javi, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas