Julio Enrique Hernandez Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Hola a todos, soy nuevo en el mundo de la fotografía hace poco me compre una nikon d7100 con un lente de 18-105 f4.5 las fotos no me estan auedando bien. Se que una parte es por la inexperiencia pero creo que el lente no me ayuda mucho. Les agradeceria consejos y recomendaciones de un lente que me sirva para varias ocasiones y les agradecería algunos consejos sobre fotografía. Gracias a todos. Enviado desde mi SPH-L900 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Sube una foto con tu lente actual y lo vemos. No olvides incluir los datos exif. Yo buscaría aprender los conceptos básicos de fotografía y el funcionamiento de la cámara antes de invertir en mas lentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Evidentemente no es un pata negra pero debería darte muchas alegrías como nos las ha dado a los demás. Mira el curso trípode por internet y sube foto como te han dicho. Un saludo, Marvic un saludo, Marvic Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Hola compañero. Si puedes mira estos vídeos que están en youtube. Son 22-25 capíturos ahora no recuerdo. A mi me fueron muy bien. Yo los ví hasta 3-4 veces. Por lo menos lo básico lo entenderás. https://www.youtube.com/watch?v=gvn22HfNHRs&feature=kp Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.