Sisco Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Contentísimo de mi D90. Y sorprendido de la nitidez del 18-55, realmente brutal. Si antes no quitaba el 18-200 de la cámara, ahora "toy namorao" del 18-55 Más datos: La foto está hecha detrás del Auditorio de Las Palmas. El sitio está bastante contaminado de farolas y lucecillas Navideñas. El balance de blancos fue complicadillo. ¡Ah! El disparador inalámbrico se me hace imprescindible para las nocturnas. Tras una prueba que me encantó, me ilusioné tanto que no le cerré un poco más el obturador. ¡Cachis! Cámara: Nikon D90 Exposición: 30 sec (30) Aperture: f/3,8 Lente: 22 mm Tendencia de exposición: 0/6 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Lástima que no esté más grande para poder apreciar la toma. Un crop al 100% nos ayudaría a ver 'tu grano' ...aunque no indicas el ISO a la que afotaste Tiene buena pinta Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 17 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Lástima que no esté más grande para poder apreciar la toma.Un crop al 100% nos ayudaría a ver 'tu grano' ...aunque no indicas el ISO a la que afotaste Tiene buena pinta Un saludo En mi galería flickr la puedes ver al 100% ISO 100 forzado. Se me pasó ponerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Farid Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Por mis preguntas podréis ver que soy terriblemente novato pero allá van: 1- El efecto así del agua lo hace el tiempo de exposicion, ¿no? 2- El disparador cuanto cuesta más o menos?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Muy buena la foto, muy bien conseguido el efecto sedoso del agua. En efecto es consegido pr el tiempo de exposición. Una de las cosas que mas me gustan... Y la iluminación la salvaste muy bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.