jadipsc Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 (editado) Alanis II por Javier Alarcón, en Flickr AlanisIII por Javier Alarcón, en Flickr Editado 5 de Junio de 2014 por jadipsc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Bonito ejercicio de edición. Me gusta El encuadre muy acertado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 El encuadre hace el retrato muy potente y atractivo. En cuanto al grano preferiría menos, pero es tu trabajo de edición y así la has visto. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Hola Javier... coincido con los compañeros... de encuadre me gusta mucho, pero el grano pierde mucho detalle y me gustaría ver algo más, el grano le va bien, pero un poco menos .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Javier el encuadre me gusta mucho y la mirada que atrapa lo que no me agrada es el grano intencional, me pide una clave alta muy sutil y delicada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Yo la veo como esos posters grandes que están colgados en una pared blanca y acaparan toda la atencion, me gusta mucho el resultado el grano lo veo como algo diferente, todos luchan por evitarlo pero cada tanto algo como esto viene muy bien! Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Un encuadre genial, me gusta mucho, hace coger mucha fuerza a esa mirada Personalmente la veo con un poco menos de grano, pero si tu la has visto asi perfecto. Muy buena Saludos El encuadre hace el retrato muy potente y atractivo. En cuanto al grano preferiría menos, pero es tu trabajo de edición y así la has visto. Buen trabajo. Saludos Hola Javier... coincido con los compañeros... de encuadre me gusta mucho, pero el grano pierde mucho detalle y me gustaría ver algo más, el grano le va bien, pero un poco menos .. Javier el encuadre me gusta mucho y la mirada que atrapa lo que no me agrada es el grano intencional, me pide una clave alta muy sutil y delicada Saludos A ver qué os pueda pareceré esta opción. La primera era tratando de reproducir algunos efectos que se buscaban en la fotografía analógica aumentando el grano forzando a tope la película. Es diferente. O dejo otra menos exagerada. Un abrazo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Yo la veo como esos posters grandes que están colgados en una pared blanca y acaparan toda la atencion, me gusta mucho el resultado el grano lo veo como algo diferente, todos luchan por evitarlo pero cada tanto algo como esto viene muy bien! Buen trabajo Saludos Era la idea inicial Chau. Gracias por tu comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Yo la veo como esos posters grandes que están colgados en una pared blanca y acaparan toda la atencion, me gusta mucho el resultado el grano lo veo como algo diferente, todos luchan por evitarlo pero cada tanto algo como esto viene muy bien! Buen trabajo Saludos Coincido, encuadre que se asimila con los que nos ofrecen los grandes carteles publicitarios. Me quedo claramente con la segunda. El tatuaje, un plus. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Un retrato bien ejecutado, procesado bueno en los dos casos, si es lo que buscabas me parece bien. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas