Jump to content

Monitor 24"

Roberdlv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas , voy a comprar un monitor 24" queria recomendacion , dispongo de 320€ , lo voy a usar con el siguiente pc :

| Intel® Core 2 Quad Q9550 E0 | Asus P5Q-Deluxe (Bios 2201) | G.SKILL DDR2 PC2 8800 CL5 4GB | SSD Samsung 840 Evo 120gb | 1 x Seagate 500Gb Sata 7200.11 | 1 x Maxtor 500gb Sata 7200 | Xfx Gtx 260 Black Edition 896Mb | X-Fi Forte 7.1 | Scythe Ninja SCNJ-1000 Plus | F.a. Seasonic M12 700w | Sony NEC Optiarc AD-7201S | Lian Li PC-V1000Z Black | Router Zyxel 660Hw  | Logitech Z5500 | S.o Windows 8.1 Professional 64bits | Logitech g5 | Qckministeel

Vengo de un monitorMonitor Acer AL1916W 19" panorámico 1440x900 8ms vga.

El uso sera Editar fotografias  / ver peliculas / jugar / ofimatica / editar videos etc , queria un buen monitor que no dañe la vista , ya que con el Acer la vista se me cansa muchisimo.

E visto el Benq bl2411pt , del u2414h y hp z24i , entre ellos supuestamente el mejor es el HP , seguido del Benq , y ambos son 16:10 que yo creo que seria lo correcto para lo que quiero si no me equivoco verdad ?

Queria vuestra ayuda a ser posible.

Muchisimas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son modelo económicos sRGB y están bastante bien para su precio.

No obstante cómpralos online porque al ser modelos económicos el control de calidad a veces no es tan bueno como debería y llega una unidad con iluminación poco uniforme. En ese caso por comprar online y ser un particular, no empresa, se puede devolver a la tienda con la ley en la mano, pero los portes los pagas tú.

El Z24i me inspira mas confianza si el dinero no fuese problema, pero como dije en el párrafo anterior puedes tener mala suerte y que te envíen una unidad "regular". Compra online.

Enlace al comentario

Que modelo me recomiendas por ese precio? A ser posible como dije el que mejor calidad de imagen tenga , cubra mi uso y menos dañino sea para la vista , ya que estoy operado de miopia y no quisiera dañarme de nuevo.

E probado el benq bl2411 pero me vino con fugas de luz enormes, no se si cambiar por el mismo modelo , probar con otro superior o que modelo coger, sobre todo si coger 16:10 o 16:9

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario