helistan Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 (editado) Preparando mi viaje de vuelta a Japón en un par de meses y buscando entre las fotos que hice, he visto estas 2 que me gustaría compartir con vosotros. Fueron tomadas ya hace casi 2 años. En este viaje fue cuando me animé a dar el salto a la fotografía con cámara réflex después de varios años batallando con varios tipos de compacta. Las fotos fueron tomados con el Nikon 18-105 que venía de Kit con la D7000. Esta vez, con energías y equipo renovado espero conseguir bonitas fotos que a la vuelta pueda compartir con vosotros. Datos EXIF: 18mm f/11, 1/125, ISO 100 Shirakawago por Manuel Macia, en Flickr Datos EXIF: 105mm f/11, 1/200, ISO 100 Mt_Fuji por Manuel Macia, en Flickr Saludos compañeros. Editado 5 de Junio de 2014 por helistan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 (editado) Que chula está la primera!Seguro que este año traerás un montón mas de buenas como las dos que nos presentas.En un par de meses vuelves a Japón? Jejeje yo también voy en un par de meses!!!Un saludo Editado 5 de Junio de 2014 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 (editado) Repetido Editado 5 de Junio de 2014 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Repetido ¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Pues me parecen fotografías muy buenas, me gusta el "pueblecito" típico que muestras en la primera, no es lo típico de Japón, y en la segunda, las nubes alrededor de la montaña hacen la foto, has sabido procesar muy bien para resaltar exactamente eso. La luz de las tomas quizás fuera demasiado dura, pero estando de viaje es difícil cambiar la hora a la que se está en los sitios. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Que chula está la primera! Seguro que este año traerás un montón mas de buenas comp las dos que nos presentas. En un par de meses vuelves a Japón? Jejeje yo también voy en un par de meses!!! Un saludo Gracias compañero, seguro que lo disfrutas mucho. Has visto algún sitio fuera de lo típico que aparece en las guías de viaje para visitar y para fotografiar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 ¿? Significa que se me ha duplicado el mensaje y he borrado uno por estar repetido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Pues me parecen fotografías muy buenas, me gusta el "pueblecito" típico que muestras en la primera, no es lo típico de Japón, y en la segunda, las nubes alrededor de la montaña hacen la foto, has sabido procesar muy bien para resaltar exactamente eso. La luz de las tomas quizás fuera demasiado dura, pero estando de viaje es difícil cambiar la hora a la que se está en los sitios. un saludo!! Gracias por pasar y comentar, la primera foto es de un pueblecito que se llama Shirakawa-go, es Patrimonio de la Humanidad y un lugar muy peculiar. La verdad es que en la mayor parte de viaje hizo unos días con un sol muy duro y las excursiones solían ser a la peor hora, ahora ya se que es fundamental algún ND y polarizador para intentar lidiar con este problema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Gracias compañero, seguro que lo disfrutas mucho. Has visto algún sitio fuera de lo típico que aparece en las guías de viaje para visitar y para fotografiar? Que va......no he tenido tiempo de casi nada. De momento tan solo lo típico de Kyoto y Tokyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Significa que se me ha duplicado el mensaje y he borrado uno por estar repetido!!! Jajajaja, Ok, no había llegado a ver el comentario duplicado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Muy bonitas las dos, Japón es un país maravilloso para los aficionados a la fotografía. El 18-105, a pesar de ser un kitero es un buen objetivo. A la primera se le podría corregir un poco la perspectiva, los árboles están algo caídos a la izquierda. Buen colorido y composición. Que disfrutes del viaje, y trae buenas tomas para compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Estan lindas, en la prim.veo un pelin de saturación de color/luz, pero que no impiden ver bien los arrozales y el pueblito que es una monada y que buena vista se tienen desde ese mirador. En las segundas con tanto contraste, quedan las sombras un poco pobres, pero el cojunto tiene buena sucesión de lineas de horizonte, y composición. Tus fotos me traen buenos recuerdos de mi viaje. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Muy bonitas las dos, Japón es un país maravilloso para los aficionados a la fotografía. El 18-105, a pesar de ser un kitero es un buen objetivo. A la primera se le podría corregir un poco la perspectiva, los árboles están algo caídos a la izquierda. Buen colorido y composición. Que disfrutes del viaje, y trae buenas tomas para compartir. Saludos. Estan lindas, en la prim.veo un pelin de saturación de color/luz, pero que no impiden ver bien los arrozales y el pueblito que es una monada y que buena vista se tienen desde ese mirador. En las segundas con tanto contraste, quedan las sombras un poco pobres, pero el cojunto tiene buena sucesión de lineas de horizonte, y composición. Tus fotos me traen buenos recuerdos de mi viaje. Saludos G Gracias compañeros por comentar, tomó nota de los consejos para intentar mejorar las próximas que haga, aún me queda mucho por estudiar y mejorar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Excelentes ambas, la segunda es magistral gran composición y buen uso de la distancia focal, los colores saturados rondando el límite, grandiosa nación!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 8 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Excelentes ambas, la segunda es magistral gran composición y buen uso de la distancia focal, los colores saturados rondando el límite, grandiosa nación!! Saludos Muchas gracias compañero, me alegro mucho que sean de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_S Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Uau !!! La silueta de Fuji-san en la segunda imagen ha quedado es-pec-ta-cu-lar !!! Me parece impactante. Omedetoo gozaimasu (felicidades) !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Preciosas postales las que te has traido. Deseando de ver mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Uau !!! La silueta de Fuji-san en la segunda imagen ha quedado es-pec-ta-cu-lar !!! Me parece impactante. Omedetoo gozaimasu (felicidades) !!! Preciosas postales las que te has traido. Deseando de ver mas. Es un placer, os agradezco mucho vuestros comentarios. Espero poder mostrados un buen material a la vuelta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Muy buenas, sobre todo la primera. Normalmente mi nivel de conocimientos no me llega a tanto, como el de algunos colegas como Glorito y otros. Aquí estamos para aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonibernad Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Preciosa la primera, sobre todo. Transmite muy bien lo bonito que es el pueblo y lo rodeado que está de naturaleza. Muy bonitos los colores también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Muy buenas, sobre todo la primera. Normalmente mi nivel de conocimientos no me llega a tanto, como el de algunos colegas como Glorito y otros. Aquí estamos para aprender. Gracias compañero, estas en lo cierto, lo mas importente es aprender y mejorar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Preciosa la primera, sobre todo. Transmite muy bien lo bonito que es el pueblo y lo rodeado que está de naturaleza. Muy bonitos los colores también. Gracias por pasarte y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arago Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Preciosas fotos compañero la verdad que esta seccion del foro ayuda a mas de uno a decidirse por destinos que en un primer momento ni se planteaba jeje me han encantado estare atentos a las siguientes k subas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramset25 Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 que xulo! unos colores preciosos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Muchas gracias compañeros, es un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas