Tonipb Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Pues ya que el amigo Pajavi ha dejado de subir sus maravillas del Delta..........os empiezo a subir yo alguna que ya va siendo hora 1/6s II f/14 II 14mm II ISO50 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Ya hacía tiempo que no veía una de esta serie! Gran aporte Toni. Unas texturas magníficas, y unas tonalidades que te dejan ver la toma todo el tiempo que quieras. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Ya hacía tiempo que no veía una de esta serie! Gran aporte Toni. Unas texturas magníficas, y unas tonalidades que te dejan ver la toma todo el tiempo que quieras. Enhorabuena Gracias compañero! Me alegra que sea de tu agrado ya que Pajavi dejó un listón altísimo de estas series Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Os vamos a prohibir a Javi y a ti que salgais de casa juntos con la cámara... Que luego aburris... Ahora sin coñas.... ¿Cuando vais a dejar de subir este peazo fotones impecables, para enmarcar, simples pero llenas de matices, con pocos elementos pero todos en su sitio? Las disfruto infinito, pero me hacen sentir pequeño, muy pequeño... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Que he dejado de subir... ahora verás tú... aunque no será tan buena como esta pero vamos a sacar algunas del horno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Hola Toni, ya hace unos días, había visto esta tmoa en tu Flickr; y ya me extrañaba, que no la subieras al foro. Ahora vamos a lo que vamos; ¡¡FANTASTICA!! Buenas tonalidades, buena textura, buena nitidez; para mí, lo tiene todo; y porsupuesto, me alegra de que la hayas subido. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Espectacular...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas