emartinez Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Asaí es una banda argentina que hace covers de musica conocida con estilo de jazz y bossa, este fin de semana pasado se presentaron en un hotel y no perdí oportunidad de hacer algunas fotografias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 La segunda toma me gusta solo por la expresión de la solista, vale corregir el recorte del gorro, de la mano y aplicar un formato cuadrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 La segunda toma me gusta solo por la expresión de la solista, vale corregir el recorte del gorro, de la mano y aplicar un formato cuadrado Saludos estoy con Israel saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 La chica es muy expresiva, si puedes la próxima vez dedícale unos primero planos tratando de no cortar las manos ni el micrófono. Me gusta el procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 La segunda muy bien,haciendo abstracción de los recortes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 La 2ª me parece genial... cerrando encuadre para mi muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 El retrato de la cantante parece interesante, podría decir que una clave alta podría ser interesante pero no sólo en el rostro, o bien optar por un mayor contraste entre las diferentes zonas e iluminasciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas