Jump to content

Be 90

PabloBer

Publicaciones recomendadas

Hermosa pasada de un Be 90 .....

8625702393_9947874c5d_b.jpg
B 90 - Beetchcraft por Pablober14, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/10.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonita foto que a pesar de la velocidad que has usado muy alta para un helices te han quedado en movimiento,buena foto compañero

Gracias fierro13, si un 1/640 es bastante, pero necesitaba por lo menos esa velocidad para evitar la trepidada, sino

ponte a 30 m de un B90 pasando a 300 km/h   jajajaja, saludos !!

Enlace al comentario

Curioso que con un tiempo de obturación tan bajo las hélices no estén "congeladas". Cuando intento conseguirlo con un 300 tengo que bajar a 1/160" 0 1/200", siempre, trepidadas.

¿Y lo de "trepidada" sera por el canguelo de tenerlo tan cerca, no por la focal de 55 mm.

Si la recortas bastante por abajo -el césped que dice poco- y un poco por la izquierda, manteniendo la proporción de la toma, verás como mejora considerablemente.

Saludos.

Enlace al comentario

Curioso que con un tiempo de obturación tan bajo las hélices no estén "congeladas". Cuando intento conseguirlo con un 300 tengo que bajar a 1/160" 0 1/200", siempre, trepidadas.

¿Y lo de "trepidada" sera por el canguelo de tenerlo tan cerca, no por la focal de 55 mm.

Si la recortas bastante por abajo -el césped que dice poco- y un poco por la izquierda, manteniendo la proporción de la toma, verás como mejora considerablemente.

Saludos.

Hola Salvador .... gracias x comentar

si recortamos como tu dices, queda muy encajonada,por eso el aire por izquierda y abajo, además le da un aspecto más dinámico y de velocidad.

Bueno, son gustos.

Saludos

Enlace al comentario

Enhorabuena por el encuadre y cogerlo al vuelo, pero me da la impresión de no verla nítida, y se notan aberraciones cromáticas sobre todo en las líneas del avión, seguramente se deba al objetivo, creo que es una de esas pocas fotos en las que puedes decir que el equipo se te ha quedado corto.

No sé si la has revelado en Lightroom, pero tiene una opción para corregir las aberraciones del objetivo, y puedes probar a darle una máscara de enfoque y subirle un poco la intensidad al color.

Pero lo dicho, por tu parte un fotón.

Saludos.

Enlace al comentario

Enhorabuena por el encuadre y cogerlo al vuelo, pero me da la impresión de no verla nítida, y se notan aberraciones cromáticas sobre todo en las líneas del avión, seguramente se deba al objetivo, creo que es una de esas pocas fotos en las que puedes decir que el equipo se te ha quedado corto.

No sé si la has revelado en Lightroom, pero tiene una opción para corregir las aberraciones del objetivo, y puedes probar a darle una máscara de enfoque y subirle un poco la intensidad al color.

Pero lo dicho, por tu parte un fotón.

Saludos.

Gracias x tu aporte Yetypepsi, es cierto y estoy deacuerdo contigo de la nitidez, le falta, no tiene edición de mascara y la vieja D90

dió hasta ahí .... jejeje

Ahora con la d7100 buscaremos nuevas emociones, esta toma ya fué, se terminó, no soy de darle muchas vueltas a una foto ;)

Saludos

Enlace al comentario

Hola Salvador .... gracias x comentar

si recortamos como tu dices, queda muy encajonada,por eso el aire por izquierda y abajo, además le da un aspecto más dinámico y de velocidad.

Bueno, son gustos.

Saludos

Por decir lo que tu dices, en mi primer post en este foro, eliminado, me apedrearon.

Ahora, cuando subo una fotografía, la encajono como si fuera el toro de Osborne en los chiqueros, aunque no me guste.

No obstante, y dicho lo anterior, en tu fotografñía, y es una opinión muy personal, le sobra un poco de verde. O le faltan una ovejas pastando.

Un abrazo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Por decir lo que tu dices, en mi primer post en este foro, eliminado, me apedrearon.

Ahora, cuando subo una fotografía, la encajono como si fuera el toro de Osborne en los chiqueros, aunque no me guste.

No obstante, y dicho lo anterior, en tu fotografñía, y es una opinión muy personal, le sobra un poco de verde. O le faltan una ovejas pastando.

Un abrazo.

Bueno Salvador .... iremos por algunas ovejas   ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...