Jump to content

D60 a D5000? Futuro cambio

maskelyn

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, hace ya medio año que compre a medias con mi madre una Nikon D60 aunque casi le doy mas  uso yo que ella, me gusta como va pero tiene sus limitaciones, entonces estaba pensando en buscarme una camara para mi y dejarle la d60 a mi madre para que no sienta que le robo y poderle enseñar. Me encanta la edicion de video he usado muchas veces el Final Cut para hacer alguna edicion pero con videos de una camara compacta pero la idea de tener una camara que me pueda grabar... me encanta, siempre me he mirado la D5100 ademas por esa comodidad de la pantalla articulada pero vi hace poco la d5000 a precio bastante accesible, una camara de 12mpx, sensor cmos, grabacion en HD... yo creo que puede ser muy positivo para mi, que tal va esta camara? algun punto debil?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un buen cambio, la d5000 es bastante mejor que la d60, mejor sensor (isos altos mejores y mejor rango dinamico), mas puntos de enfoque (11), pantalla articulada, live view, video HD, y algunas funciones más (horquillado, intervalometro...)

Lo malo, si estas interesado en el video saber que el de la d5000 no es para tirar cohetes, ademas no tiene af  y el sonido es mono sin posibilidad de conectarle un micro externo, graba en HD y la calidad no es mala pero tampoco es ninguna maravilla.

Si la encuentras a buen precio es muy buena camara.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...