Jump to content

Aserradero

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena escena, como ha dicho el compa con muchos detalles, los calendarios, las luminarias, y la mesa de corte...dificil de luces ha dejado esa parte central que estaria verla mejor con algo de procesado de curvas de luz en esa zona. Pero la compo esta estupenda.

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue hecha con tripode? si no fue asi, que buen pulso! Me gusta la forma en que muestras este sitio de trabajo con mucho detalle, Se ve un pelin oscura la parte superior de la sierra,Buen trabajo

Saludos

pues fue a pulso,y no le tengo que se diga muy allá.

corregida esa oscuridad que me comentas.

saludos

Buena escena, como ha dicho el compa con muchos detalles, los calendarios, las luminarias, y la mesa de corte...dificil de luces ha dejado esa parte central que estaria verla mejor con algo de procesado de curvas de luz en esa zona. Pero la compo esta estupenda.

G

quise incluir como comentas esos calendarios porque como bien dices,son típicos de esos talleres,la he editado y corregida esa oscuridad como me habéis comentado.

me alegra que te guste.

saludos

Enlace al comentario

Muy buena, muy buenos tonos...me gusta mucho los detalles de los calendarios y el reloj para crear esa atmósfera de lugar de trabajo.
Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena, estupendo procesado, solo sacar un poco mas de detalle

en esa zona oscura como te han comentado. La luz de la escena genial

Buen trabajo.

Saludos

Me gusta la forma de presentarla.. me parece correcta y el resultado está muy bien... eso sí... los calendarios que no falten, no se concibe una carpintería, aserradero, taller, etc.. sin su calendario correspondiente  ;)

Imagen de un rincón típico, maquinarias y calendarios con chicas explosivas, pero peligrosas, si te embelesas puedes dejar los dedos en la sierra...

Ajustado encuadre para ese 22 mm que en dx se va a un 33 mm, has entrado todo justo, ni sobra ni falta.

El procesado, a mi juicio, bien logrado.

Bonita imagen :clapping:  :clapping:  :clapping:

Saludos

Muy buena, muy buenos tonos...me gusta mucho los detalles de los calendarios y el reloj para crear esa atmósfera de lugar de trabajo.

Un saludo.

muchas gracias a todos,me alegro que sea de vuestro agrado.

saludos

Enlace al comentario

Buen documento con infinidad de detalles con la línea de aserrado que posiblemente no cumpla absolutamente ninguna norma actual de seguridad laboral, un centro de trabajo como seguirá habiendo miles en funcionamiento. Buen encuadre y excelente iluminación ambiental captada. Muy buen trabajo.

Saludos

Enlace al comentario

Muy rica en matices,detalles y texturas.Los calendarios de camionero seguro que dan tema de conversación a los trabajadores del aserradero.

Saludo

+1

Tipical Spanish :bravo:  :1good:  :1ok: sin duda coincido con Javi, estupenda fotográfia.

Un saludo jumaca.

No he visto la original, pero la escena me gusta un montón... Esta foto, sin ver la fecha de los calendarios, es totalmente atemporal... podría tener 30 ó 40 años y seguramente el taller estaría igual.

Salu2!

muchas gracias a todos por pasar y comentar.

saludos

Enlace al comentario

bonita escena, vaya pulso tienes 1/15 con 22 mm sin trìpode

lo de los calendarios, un puntazo, con sabor de antes ....

saludos

Buen documento con infinidad de detalles con la línea de aserrado que posiblemente no cumpla absolutamente ninguna norma actual de seguridad laboral, un centro de trabajo como seguirá habiendo miles en funcionamiento. Buen encuadre y excelente iluminación ambiental captada. Muy buen trabajo.

Saludos

gracias  por los comentarios y me alegra que la toma sea de vuestro gusto.

saludos

Enlace al comentario

Buena toma de este interior tan intenteresante por los detalles de costumbres que has conseguido captar, la luz está bien controlada así como la gama de grises sin estridencias, saludos.

gracias Leandro,me alegra que la encuentres interesante.

saludos

Enlace al comentario