Chope Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Con gente guapa son más fáciles las cosas. Sesión en estudio, con Ruth Garcia y Gabriel Sendino. D700 · 85mm · f/9 · 1/200 Con un procesado un tanto especial, como siempre cualquier comentario es de agradecer. _CHP7304 por Chopera, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 En general me gusta, lo único que no me convence es el brazo de la chica apoyado en el hombro, me hace un efecto raro... quizás cogiendo la mano del chico le daría un poco más de fuerza a la toma... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 La piel del chico me resulta demasiado satinada, casi de ciborg... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 En general me gusta, lo único que no me convence es el brazo de la chica apoyado en el hombro, me hace un efecto raro... quizás cogiendo la mano del chico le daría un poco más de fuerza a la toma... Saludos! +1 Los negros un pelín pasados y algunas luces al límite, será causa del procesado elegido, en ese caso no digo nada. Saludos. Gracias compañeros, me alegra que os guste. Llevaís toda la razón, pero lo de la mano tiene mala solución, aunque no lo parezca Ruth es la primera vez que se ponia delante de la cámara... y dadas las circunstancias creo que lo hizo muy bien,en el próximo dia tendre mas cudado con la pose. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 La piel del chico me resulta demasiado satinada, casi de ciborg... Hola Jaime, pues aun que parezca mentira apenas si lleva algo de retoque en alguna pequeña machita en la piel, Gabriel tiene la suerte de tener una tez unica, casi andrógena... El tono es cosa del procesado pero la textura de la piel es suya, mira en Flickr que se aprecia mejor. Un saludo y muchas gracias por tu apreciación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 hola compi, pues si, estoy de acuerdo con el compi de arriba. me parece una toma muy buena. luz y procesado. la pose con ese brazo, ha quedado muy rara. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 hola compi, pues si, estoy de acuerdo con el compi de arriba. me parece una toma muy buena. luz y procesado. la pose con ese brazo, ha quedado muy rara. saludos Gracias Compi, lo de la mano... Hay que fijarse en todo.... jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas