Jump to content

2 mejor que 1...

Chope
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En general me gusta, lo único que no me convence es el brazo de la chica apoyado en el hombro, me hace un efecto raro... quizás cogiendo la mano del chico le daría un poco más de fuerza a la toma... 

Saludos!

+1

Los negros un pelín pasados y algunas luces al límite, será causa del procesado elegido, en ese caso no digo nada. ;)

Saludos.

Gracias compañeros, me alegra que os guste.

Llevaís toda la razón, pero lo de la mano tiene mala solución, aunque no lo parezca Ruth es la primera vez que se ponia delante de la cámara...  y dadas las circunstancias creo que lo hizo muy bien,en el próximo dia tendre mas cudado con la pose.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La piel del chico me resulta demasiado satinada, casi de ciborg...

Hola Jaime, pues aun que parezca mentira apenas si lleva algo de retoque en alguna pequeña machita en la piel, Gabriel tiene la suerte de tener una tez unica, casi andrógena...

El tono es cosa del procesado pero la textura de la piel es suya, mira en Flickr que se aprecia mejor.

Un saludo y muchas gracias por tu apreciación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web