Jump to content

Rebel Rebel


malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo es amigo Marciano, lo es.

 

Disfrutala y haznos disfrutar con tomas como esta.

 

:1ok:

 

 

Felicitaciones por la d700 y pot la toma! A disfrutar de los placeres terráqueos como la D700

Saludos

 

Muchas gracias a ambos, humanos. Ando intentando ajustar el condensador de fluzo y los botonoides para que esta nave funcione como debiera. Ya os adelanto que con el sigma 35 1,4 Art es imparable.

 

Vamos poco a poco. Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, con esa camara, ya podrás hacer fotones como este....

 

Ahora sin coñas. Sabes perfectamente que las fotos las haces tu, no la cámara, y esta es una magnifica foto. ¿Quizá un pelín más de alegría en los colores del chaval?

 

Gracias a todos por los comentarios. Me preguntaban de que cámara venía, pues de una D7100 ni más ni menos!

 

Respondo a JaimeMartin, es cierto, las fotos las hacemos las personas con las cámaras, pero noto una importante mejora en la manera de captar luz en la D700 en este caso calzada en mi lente más recurrente, el 85mm 1,8 AF-D. Me apunto lo de los colores, me parece una propuesta muy interesante.

 

Gracias por comentar, humano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La hubieses hecho lo mismo de bien con cualquier máquina. yo hubiese abierto más el f/, a esa distancia creo que lo pide más ese fondo. Saluda a los Anunnaki

 

En realidad tampoco estaba yo muy concentrado, estaba viendo como le quedaba el 85mm a la D700 y no va nada mal... Me apunto lo de abrir un poco más. Un saludo, humano (en estos momentos veo una peli con un templario)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu nuevo juguetito, allí en tu planeta también tenéis el Corte Inglés? xD

 

Muy buena foto compañero, opino como el compañero templario en lo del tema de abrir más diafragma ;)

 

Tenemos, pero abusamos del foro, sobre todo por la pobreza extrema a la que nos tienen sometidos los usureros de Bakia (un planeta cercano).

Ya os conozco a vosotros canallas, si pudierais pondrías el f a -1,4 a hierro !!! Yo suelo ser de los que aprieta, pero ando viendo donde estoy más nítido con lo que tengo. Vamos bien !!

 

Un saludo, humano (aunque serás de los que menos lo son).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos, pero abusamos del foro, sobre todo por la pobreza extrema a la que nos tienen sometidos los usureros de Bakia (un planeta cercano).

Ya os conozco a vosotros canallas, si pudierais pondrías el f a -1,4 a hierro !!! Yo suelo ser de los que aprieta, pero ando viendo donde estoy más nítido con lo que tengo. Vamos bien !!

 

Un saludo, humano (aunque serás de los que menos lo son).

 

A veces pienso que soy adoptado, no te creas... pero adoptado de otro planeta xD

 

Un abrazo crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa la foto al pequeño, me he reído mucho a cuenta del título :) Y felicidades por tu nueva adquisición. No sé, ya me contarás qué sientes con ese paso para atrás y cuatro para adelante, porque estoy intrigadísima. Felicidades, un abrazo

 

De momento siento una diferencia de peso "notable", noto que, aunque supuestamente trabaja peor a ISOs altas que la D7100 el resultado es mucho más satifactorio. Ahora no me tengo que alejar tanto de los modelos para sacarlos enteros.. y bueno, como es más antigua es más fácil conseguir accesorios.

 

Por lo demás espero que me de la profundidad de tonos que se espera de un sensor FX.

 

Un saludo palante, humana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...