Cónica Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Cuál? DSC_1140 por marcela_la51, en Flickr El motivo por el que la selecciono es porque fué la primera . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Bueno buena acogida y mejores fotos, a ver si los que solo entrar para comentar si animan y también ponen la suyas, recuerdo que es el foro de principiantes, osea que todas tienen cabida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Bueno, pues siguiendo el hilo, que me parece muy acertado, os propongo esta foto que me gusta especialmente por su simplicidad. SL2 a todos. DSC_1810 por franvier, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 80 mm Velocidad ISO 180 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Hola a todos, aquí dejo mi aporte a esta buena idea de José Manuel. Y por que esta toma?. Aunque no es una toma buen encuadrada, y que hoy en día haría de otra forma, para mi son varios los motivos: Esta toma la hice caso estrenando mi antigua D3000. Se trata de unos baños existente en el Alcazar de Sevilla, muy bonito, con unas condiciones de luz, que no hacen fácil hacer la toma. La saque apoyando me en el muerte que se ve en la parte inferior. Quede muy satisfecho con esta toma, por haber logrado sacar los reflejos que tenía delante. Y por ultimo, porque es la toma con la que debuté en este foro, y gracias a los comentarios que se hicieron sobre ella, sigo por aquí aprendiendo y haciendo amigos. Un saludo a todos. DSC_0946 por jsanchezq65, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Pues esta fue una de mis primeras satisfacciones en la fotografia deportiva. Por eso la pongo. Aunque dudaba entre alguna mas. Futbol/Football por Oscar EM, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 (editado) Bueno aquí aporto mi foto de mi primera salida y de la que más orgullosa me siento. DSC_9089 por lucena2790, en Flickr ¿Porque? pues porque me gusta como quedó la textura de la flor y sobre todo el desenfoque. Cámara Nikon D5000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +7/3 EV Flash No Flash Editado 14 de Junio de 2014 por DreamyGirl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Muy chulo el hilo, buena idea Guripa! os seguiré. Yo no pongo ninguna, tengo muchas muy especiales, pero no me siento orgullosa de ninguna. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 (editado) Esta fue una de las primeras tomas que me gusto. 01 por Jacin Photo, en Flickr Editado 15 de Junio de 2014 por Jacin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Bueno pues esta es mi aportacion. rio Ebro a la altura de Miravet. Transbordador Miravet por SCORPIO5500, en Flickr ¿porque? pues es de las primeras que hice con mi d50 año 2006. Cámara Nikon D50 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 42 mm Lente 42.4 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Velocidad ISO 220 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Muy chulo el hilo, buena idea Guripa! os seguiré. Yo no pongo ninguna, tengo muchas muy especiales, pero no me siento orgullosa de ninguna. Saludos Cuelga una, tampoco se trata de presentarla a un concurso, simplemente enseñar tu foto favorita, la primera o la que por el motivo que sea mas te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Bueno, yo os traigo esta. No es una toma técnicamente buena (negros empastados, trepidada, cortes en las manos del chico, etc...) pero es la primera en la que obtuve una toma como yo la pensé y ahí me di cuenta que hay que tener paciencia y saber esperar para llevarte la foto que tú quieres a casa. Uff...por poco v.2.jpg por manutorra, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Me parece fantástico este hilo y por eso me sumo a ello. Yo, particularmente, tengo 2 favoritas que dudo mucho que dejen de serlo algún día. Vuelo destino: Sevilla por M.Dorado Fotografía, en Flickr Malatitsch por M.Dorado Fotografía, en Flickr La 1ª porque, para mi (aunque esté feo decirlo), es un fotón para una novata como yo. El cielo, la pista iluminada y el contraluz y nitidez del avión, me proporciona una serenidad completa. A la 2ª le tengo un cariño especial por esto: (Ver tu fotografía hecha cartel y repartida por una gran zona de Sevilla, no tiene precio para una novata con la pequeña D3000). Con mi cartel <3 por M.Dorado Fotografía, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demaikel Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 (editado) Una de mis favoritas es esta (no seais muy duros es la 1º foto que subo a este foro jeje esta hecha con mi antigua camara ahora tengo una d7000) Cámara Nikon D3100 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 17 de Junio de 2014 por Demaikel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Una de mis favoritas es esta (no seais muy duros es la 1º foto que subo a este foro jeje esta hecha con mi antigua camara ahora tengo una d7000) https://www.flickr.com/photos/118580494@N04/13697520743/ Cámara Nikon D3100 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Pues creo que te deberías animar a subir más fotos porque tienes algunas chulas, esta particularmente me gusta mucho, aunque puede ser porque me encanta la Alhambra y no soy objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demaikel Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Gracias! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas