guripa Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Hola se me ha ocurrido que podríamos poner cual es la foto que mas nos gusta de las que hemos hecho, una breve referencia y el porque hemos elegido dicha foto. No es un hilo para comentar las fotos de otros, simplemente para enseñar foto nuestra que mas nos gusta. Así que empiezo yo con esta foto. _DSC1031aj por guripa, en Flickr La foto mía que mas me gusta es esta que hice en París en el llamado Puente Nuevo. Por que? Bueno me gusta la fotografía callejera, captar el momento y en esta tuve que jugármela, vi a esta pareja como se hacían una foto con el móvil, llevaba puesto el 12/24 y me coloque casi encima de ellos, suerte que no me vieron sino a ver como le explico lo de la foto. Bueno pues nada a ver si cuaja la idea y vais colgando fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Excelente idea Guripa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 (editado) Me gusta la idea y Buen trabajo. Un saludo Editado 9 de Junio de 2014 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 (editado) Me gusta la idea, yo voy a poner una que seguramente no es la mejor, y vista ahora seguramente la procesaría de manera distinta, pero fue la primera vez que hice una foto nocturna, algo que yo veia en el subforo y me parecia completamente imposible, se puede decir que le tengo cariño a la foto Editado 9 de Junio de 2014 por dretis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Excelente idea Guripa. Me gusta la idea y Buen trabajo. Un saludo Venga pues animarse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Mi aportación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Muy buen momento, buena foto robada, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 La mia es esta, jamas olvidare lo que sentí. rayo1 por sangrego, en Flickr La tuya muy chula, no comento mas por lo que tú dices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 La mia es esta, jamas olvidare lo que sentí. rayo1 por sangrego, en Flickr La tuya muy chula, no comento mas por lo que tú dices. Ufffff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Venga pues animarse. La tengo que buscar....es que tengo mas de una Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Buena idea guripa !! Aunque apenas llevo un año en el mundo de la fotografía, sí tengo algunas fotos que recuerdo con agrado. Esta foto es la que me llevó a pensar que mis encuadres estaban mejorando. Amigos de Alicante, que conocen bien el lugar, me preguntaban dónde la había tomado y al responderles, me comentaban que ellos no habían visto ninguna de tres tramos. El caso es que lo que yo fotografié está igual desde hace muchos años, pero intenté meter en el encuadre tres de las cataratas que se pueden ver en este parque. DSC_6740 por Sento74, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 3 Aperture f/18.0 Lente 52 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos, Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Era el 2012, cuando me regalaron y usaba por primera vez en mi vida una cámara fotográfica. Yo no sabía nada 0, desconocimiento total, usaba el automático y ya esta pero un día un profesor me dijo que era un pecado usar la cámara de esta manera y empecé tocando los botones y leyendo el manual, aquello era una locura yo movía las ruedesitas pero no sabia para que. En uno de mis recorridos por España capté esta inundación, era espectacular pero la verdad que yo no se, ni donde estaba, venia de Pamplona pasé por Olite y seguí por la carretera convencional hasta que la carretera se bloqueó. Es de las que no olvido porque era de las primeras fotos en mi vida, no usé el automático pero los parámetros son desastrosos, después la he arreglado algo en RAW. Un saludo a todos inundación3 por 1mrz, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 36 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Vamos con mi aporte... La verdad es que tengo varias, pero en este caso y teniendo en cuenta que esta foto me dio la alegría de que fuera seleccionada para el Álbum de la Abuela, me hizo mucha ilusión y por lo tanto creo que tengo que corresponderle como es debido. San Javier (Murcia) por pajavi69, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 buena idea mañana con tiempo posteo algo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Mi fotografía preferida?. Por supuesto esta de la manita de un bebe agarrando la mano de su padre...Bueno, también es mi nieto. !Como no iba a ser mi preferida¡. Saludos. Ternura_en_B&N por Xanfo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Me parece genial éste hilo.... ¡¡¡ felicidades guripa por tener la ocurrencia !!!. Luego buscaré "alguna", aunque soy muy novatillo... Saludos!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 (editado) ¿Cual? Esta Aunque es reciente y muchos ya la habeis visto, pero es la foto de la que mas orgulloso estoy. Adorno celestial II por Roberto_48, en Flickr ¿Porque? Llevaba muchos dias esperando un cielo bonito para hacerle unas tomas a este arbol, cuando ese cielo llego me hice 25 km para fotografiarlo, justo cuando pare el coche empezo a formarse el arcoiris, un autentico regalo de la naturaleza que creo que aprobeche. No os podeis imaginar lo que sentia mientras tomaba las fotos. Edito para decir que ha sido una genial idea, un hilo con lo mejor de principiantes. Editado 10 de Junio de 2014 por Roberto12 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 _DSC0808-4.jpg por germanmania, en Flickr Me gusta esta foto porque primero es mi mujer que ahora esta en su cuarto mes de embarazo. Y segundo porque me gusta el gesto de ternura que tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 _DSC0808-4.jpg por germanmania, en Flickr Me gusta porque la modelo es mi mujer en su cuarto mes de embarazo y para nosotros es un momento muy especial y hermoso que estamos viviendo ya que es el primer hijo. Y segundo porque me gusta el gesto que esta haciendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 La mia es esta, jamas olvidare lo que sentí. rayo1 por sangrego, en Flickr La tuya muy chula, no comento mas por lo que tú dices. A ver, a ver... he mirado los exif y está tomada a 7.4mm ¿?¿?¿?¿?¿? En serio?????!!!!! Copón!!!! Pero entonces cayó muy cerca! WTF!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 (editado) Me ha molado ver todas las fotos del hilo, muy buena idea guripa!... a mi me cuesta elegir una, si tengo que elegir una mia exclusivamente, es decir, no una que haya hecho con Toñi, sería esta... creo... aunque hay muchas fotos que solo con verlas me hacen sonreír, recordando lo que viví en el momento de hacerlas The Tree of our Games. - Disponible en Getty Images - por Víctor Peña (Fotografía ViAn), en Flickr Ahm y el porque... pues porque al lado de éste árbol fue donde nació el primer fotomontaje que hemos hecho Toñi y yo... este lugar significa mucho para nosotros: Colores en el viento. por Fotografía ViAn, en Flickr Editado 11 de Junio de 2014 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Hola se me ha ocurrido que podríamos poner cual es la foto que mas nos gusta de las que hemos hecho, una breve referencia y el porque hemos elegido dicha foto. No es un hilo para comentar las fotos de otros, simplemente para enseñar foto nuestra que mas nos gusta. Así que empiezo yo con esta foto. _DSC1031aj por guripa, en Flickr La foto mía que mas me gusta es esta que hice en París en el llamado Puente Nuevo. Por que? Bueno me gusta la fotografía callejera, captar el momento y en esta tuve que jugármela, vi a esta pareja como se hacían una foto con el móvil, llevaba puesto el 12/24 y me coloque casi encima de ellos, suerte que no me vieron sino a ver como le explico lo de la foto. Bueno pues nada a ver si cuaja la idea y vais colgando fotos. Gran toma y trabajo de procesado....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Uffffffff qué buenas son todas!!! Yo como no se cual poner ( me gustan muchas de las mías ) os dejo una del Delta de cuando fui recientemente con el amigo Pajavi. El motivo es porque teniamos muchas ganas de ir y nunca podíamos, siempre pasaba algo.......la espera se hizo larga, demasiado pero al final fuimos y volvimos muy contentos. Esta que os dejo me hace especial ilusión pues fue recientemente seleccionada por el Album de la Abuela y claro.........le tengo especial cariño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Esta es la mia ese edificio he pasado un monton de veces por debajo y nunca lo habia visto hasta que un dia levante al cabeza y lo vi Plaza-45 por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Wow, pero que fotos hay! Yo dejo mi humilde foto, la razón de todo. _DSC3144 por aalfaroc, en Flickr Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas