Jump to content

Cual y por que?

guripa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola se me ha ocurrido que podríamos poner cual es la foto que mas nos gusta de las que hemos hecho, una breve referencia y el porque hemos elegido dicha foto.

No es un hilo para comentar las fotos de otros, simplemente para enseñar  foto nuestra que mas nos gusta.

Así que empiezo yo con esta foto.

9624829643_f98c8fd447_c.jpg
_DSC1031aj por guripa, en Flickr

La foto mía que mas me gusta es esta que hice en París en el llamado Puente Nuevo.

Por que?

Bueno me gusta la fotografía callejera, captar el momento y en esta tuve que jugármela,  vi a esta pareja como se hacían una foto con el móvil, llevaba puesto el 12/24 y me coloque casi encima de ellos, suerte que no me vieron sino a ver como le explico lo de la foto.

Bueno pues nada a ver si cuaja la idea y vais colgando fotos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea, yo voy a poner una que seguramente no es la mejor, y vista ahora seguramente la procesaría de manera distinta, pero fue la primera vez que hice una foto nocturna, algo que yo veia en el subforo y me parecia completamente imposible, se puede decir que le tengo cariño a la foto

13144750683_08f51d302f_z.jpg

Editado por dretis
Enlace al comentario

Buena idea guripa !!

Aunque apenas llevo un año en el mundo de la fotografía, sí tengo algunas fotos que recuerdo con agrado. Esta foto es la que me llevó a pensar que mis encuadres estaban mejorando. Amigos de Alicante, que conocen bien el lugar, me preguntaban dónde la había tomado y al responderles, me comentaban que ellos no habían visto ninguna de tres tramos. El caso es que lo que yo fotografié está igual desde hace muchos años, pero intenté meter en el encuadre tres de las cataratas que se pueden ver en este parque.

12415051565_628bf9be80_c.jpg

DSC_6740 por Sento74, en Flickr

Cámara Nikon D3200 Exposición 3 Aperture f/18.0 Lente 52 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Saludos,

Sento

Enlace al comentario

Era el 2012, cuando me regalaron y usaba por primera vez en mi vida una cámara fotográfica. Yo no sabía nada 0, desconocimiento total, usaba el automático y ya esta pero un día un profesor me dijo que era un pecado usar la cámara de esta manera y empecé tocando los botones y leyendo el manual, aquello era una locura yo movía las ruedesitas pero no sabia para que. En uno de mis recorridos por España capté esta inundación, era espectacular pero la verdad que yo no se, ni donde estaba, venia de Pamplona pasé por Olite y seguí por la carretera convencional hasta que la carretera se bloqueó. Es de las que no olvido porque era de las primeras fotos en mi vida, no usé el automático pero los parámetros son desastrosos, después la he arreglado algo en RAW.

Un saludo a todos

14204622370_b328f918f9_c.jpg

inundación3 por 1mrz, en Flickr

Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 36 mm Velocidad ISO

200

Enlace al comentario

Vamos con mi aporte... 

La verdad es que tengo varias, pero en este caso y teniendo en cuenta que esta foto me dio la alegría de que fuera seleccionada para el Álbum de la Abuela, me hizo mucha ilusión y por lo tanto creo que tengo que corresponderle como es debido.  ;)

11715489785_c9c2fd23d4_c.jpg
Enlace al comentario

¿Cual? Esta

Aunque es reciente y muchos ya la habeis visto, pero es la foto de la que mas orgulloso estoy.

14037905198_3a33e48934_c.jpg
Adorno celestial II por Roberto_48, en Flickr

¿Porque?

Llevaba muchos dias esperando un cielo bonito para hacerle unas tomas  a este arbol, cuando ese cielo llego me hice 25 km para fotografiarlo, justo cuando pare el coche empezo a formarse el arcoiris, un autentico regalo de la naturaleza que creo que  aprobeche.

No os podeis imaginar lo que sentia mientras tomaba las fotos.

Edito para decir que ha sido una genial idea, un hilo con lo mejor de principiantes.

Editado por Roberto12
Enlace al comentario

14276321726_430fae7c4e_z.jpg

_DSC0808-4.jpg por germanmania, en Flickr

Me gusta porque la modelo es mi mujer en su cuarto mes de embarazo y para nosotros

es un momento muy especial y hermoso que estamos viviendo ya que es el primer hijo.

Y segundo porque me gusta el gesto que esta haciendo

Enlace al comentario

La mia es esta, jamas olvidare lo que sentí.

12566007743_1e7a41f871_c.jpg

rayo1 por sangrego, en Flickr

La tuya muy chula, no comento mas por lo que tú dices.

A ver, a ver... he mirado los exif y está tomada a 7.4mm ¿?¿?¿?¿?¿?

En serio?????!!!!! Copón!!!! Pero entonces cayó muy cerca!

WTF!!!!!!!!

Enlace al comentario

Me ha molado ver todas las fotos del hilo, muy buena idea guripa!... a mi me cuesta elegir una, si tengo que elegir una mia exclusivamente, es decir, no una que haya hecho con Toñi, sería esta... creo... aunque hay muchas fotos que solo con verlas me hacen sonreír, recordando lo que viví en el momento de hacerlas ^_^

8798896952_ed4ea7ca2e_c.jpg

Ahm y el porque... pues porque al lado de éste árbol fue donde nació el primer fotomontaje que hemos hecho Toñi y yo... este lugar significa mucho para nosotros:

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario

Hola se me ha ocurrido que podríamos poner cual es la foto que mas nos gusta de las que hemos hecho, una breve referencia y el porque hemos elegido dicha foto.

No es un hilo para comentar las fotos de otros, simplemente para enseñar  foto nuestra que mas nos gusta.

Así que empiezo yo con esta foto.

9624829643_f98c8fd447_c.jpg
_DSC1031aj por guripa, en Flickr

La foto mía que mas me gusta es esta que hice en París en el llamado Puente Nuevo.

Por que?

Bueno me gusta la fotografía callejera, captar el momento y en esta tuve que jugármela,  vi a esta pareja como se hacían una foto con el móvil, llevaba puesto el 12/24 y me coloque casi encima de ellos, suerte que no me vieron sino a ver como le explico lo de la foto.

Bueno pues nada a ver si cuaja la idea y vais colgando fotos.

Gran toma y trabajo de procesado....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

Enlace al comentario

Uffffffff qué buenas son todas!!!

Yo como no se cual poner ( me gustan muchas de las mías :lol:  :lol:  :lol:  ) os dejo una del Delta de cuando fui recientemente con el amigo Pajavi. El motivo es porque teniamos muchas ganas de ir y nunca podíamos, siempre pasaba algo.......la espera se hizo larga, demasiado pero al final fuimos y volvimos muy contentos. Esta que os dejo me hace especial ilusión pues fue recientemente seleccionada por el Album de la Abuela :copa: y claro.........le tengo especial cariño.

14199165815_56fdd45680_b.jpg

Enlace al comentario