Ochoa Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Sin miedo en la plaza. Saludos Fearless por ignacio_deluis, en Flickr D600, 300 mm, f5.6, 1/320, ISO 1100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Para los parámetros que has utilizado demasiado buena te ha salido, madre mía, sin trepidación y con nitidez, la compo me gusta mucho y me parece una buena toma, solo por aportar algo, sería clonar las pintitas que han podido salir al pasarle el antiruido, por lo demás estupenda y digo por aportar algo, vamos por no irme de rositas, aunque la toma se lo merece... !! a la !!! no he dicho nada... olvida lo que comento, jeje.. Un saludo Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Para los parámetros que has utilizado demasiado buena te ha salido, madre mía, sin trepidación y con nitidez, la compo me gusta mucho y me parece una buena toma, solo por aportar algo, sería clonar las pintitas que han podido salir al pasarle el antiruido, por lo demás estupenda y digo por aportar algo, vamos por no irme de rositas, aunque la toma se lo merece... !! a la !!! no he dicho nada... olvida lo que comento, jeje.. Un saludo Ignacio. Muchas gracias Javi, me sonroja tu comentario, Ja,Ja!! Me alegra mucho que te guste. Las "pintitas" si te refieres a unos pequeños puntos brillantes son insectos y las semillas de los chopos que invaden estos días la ciudad y que brillan con el sol lateral de la tarde, estuve a punto de clonarlas pero luego lo dejé adrede para acordarme de la luz... manías. Saludos Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 buen robado, buena urbana, un enfoque selectivo nada fácil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Buena callejera y en especial me gusta el procesado. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Solo ante el peligro con un caminar seguro y elegante (a pesar de las bermudas).El procesado es muy suave y las pintitas blancas me hicieron frotas la pantalla pero son de la foto.Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 El padre de Daniel está causando estragos en este foro... de lo que me alegro infinito si quiere decir que voy a disfrutar de fotones como este. No se que me gusta más, si el momento, el procesado, o el título... Enhorabuena, me muero de envidia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 y ese iso Ignacio ? la soledad frente a la multitud, valentia necesita ... buen momento y muy bien vista saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Genial, el turista frente a cien jubilados observantes, seguro de sí como los toreros en la plaza. Buen momento, bien captado y gran procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Ignacio..buen momento, pero destaco ese procesado suave... me encanta. La luz que tenias estupenda. Parece que va de cara a un jurado....pero con paso firme. Muy buena Saludos Muchas gracias Javier, me alegra mucho leer tu comentario y valoración. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 buen robado, buena urbana, un enfoque selectivo nada fácil Muchas gracias Manuel por tu siempre amable y autorizado comentario que me alegra mucho. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Hola Ignacio, ya te lo dije en Flickr, muy,muy buena una delicia de contemplar fresca y natural, el titulo muy bien escogido,,,y también si te fijas parece verse que tres de los que están sentados están mirando al transeunte o a tí jejeje, de izquierda a derecha,,la 1ª la 5ª y el 8º, vamos que me gustó y me gusta mucho. Enhorabuena Ignacio. Un saludo. Muchas gracias Angel por tu comentario detallado y el tiempo que has empleado en analizar estos detalles con toda razón. Me alegra mucho que te guste y gracias por tu visita en la galería. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Perfecta, y el título, más aún, andar por los medios denota seguridad, con la cantidad de observadores que hay de frente hay que ser valiente. El tratamiento, muy limpio, me encanta, está bien trabajado. Gran toma, me gusta de verdad. Un abrazo. Muchas gracias Antonio por tu visita y comentario detallado que me honra. Me alegra mucho que te guste y como la ves Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Buena callejera y en especial me gusta el procesado. Buen trabajo Muchas gracias Chau, me complace mucho tu visita y valoración. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Solo ante el peligro con un caminar seguro y elegante (a pesar de las bermudas).El procesado es muy suave y las pintitas blancas me hicieron frotas la pantalla pero son de la foto.Me gusta. Saludos Muchas gracias Yago por tu visita y comentario, sí las pintitas son insectos y semillas voladoras de chopo que brillan con el sol lateral de la caída de la tarde. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 El padre de Daniel está causando estragos en este foro... de lo que me alegro infinito si quiere decir que voy a disfrutar de fotones como este. No se que me gusta más, si el momento, el procesado, o el título... Enhorabuena, me muero de envidia... Muchas gracias Jaime! me honras y halagas con tu lectura, y comparto el honor debido a Daniel y su señor padre. Me alegra mucho que te guste y cómo la valoras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 y ese iso Ignacio ? la soledad frente a la multitud, valentia necesita ... buen momento y muy bien vista saludos Muchas gracias Albert por tu comentario. El ISO también me extrañó a mi cuando ví los exif, disparé en P porque para teles la D600 prioriza la máxima abertura para desenfoque y ajusta una velocidad justa a la focal dejando "variable" el ISO, pero así lo tomó, cierto que era ya un poco tarde y aunque entraba algo de sol lateral el fondo estaba ya en sombras. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Genial, el turista frente a cien jubilados observantes, seguro de sí como los toreros en la plaza. Buen momento, bien captado y gran procesado. Saludos Muchas gracias maoca! Me alegra mucho la lectura de tu comentario y valoración. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas