Mora Gomez Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Hola nikonistas! Vereis, dentro de unos meses me voy unos días de viaje. Será a Dublin, asi que no es precisamente como si me fuera al epicentro del Bronx o de una guerrilla colombiana, pero es la primera vez que voy de turismo sola (aunque duermo en casa de unos amigos) y con una mochila con la camara y un par de objetivos. Queria saber si algun fotografo viajero me puede contar su experiencia. Si tuvisteis algun problema... si lo veis seguro o temerario...etc. etc. Muchas gracias por adelantado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 No creo que debas temer especialmente por tu seguridad o la de tu equipo con tal de que no te muevas por lugares marginales y no pierdas nunca de vista tu mochila. Yo he estado en lugares mucho peores y hasta la fecha me ha ido bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 No tengo idea , pero suerte en tu viaje, y sube fotos a la vuelta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labalear Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Usando el mínimo sentido común no deberias tener problema. Plantéate asegurar el equipo, así irás más tranquila. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Como en todas las ciudades con millones de turistas pululando (Vivo en Barcelona y sé de qué hablo) suele haber un ecosistema de habilidosos rateros que están a la que salta y tienen muchas triquiñuelas para distraer al turista incauto mientras otro disimuladamente saquea la mochila o el bolso. Yo te aconsejaría que llevaras la documentación (mejor fotocopias, los originales en la caja fuerte del hotel) y el dinero a buen recaudo (Nunca en el bolsillo trasero del pantalón o en uno de los bolsillitos externos de la mochila por práctico que sea), que nunca pierdas de vista el equipo aunque te sientas muy segura, sospecha siempre cuando se acerque alguien con mapas a preguntarte algo y que sujetes bien las pertenencias cuando estés en las típicas aglomeraciones de turistas embobados mirando espectáculos callejeros o en los transportes públicos. No saques fajos de billetes para pagar en público, lleva billetes repartidos y los vas sacando sin exhibirlos, si te ven alerta, irán a por una presa más fácil. Y buen viaje, yo también tengo pensado hacer un viajecito a Dublin para practicar my English (La excusa) beber cervezas y hacer fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Tratandose de Irlanda tal vez le puedes comentar algo al compañero Orlik, creo que conoce más o menos bien el lugar y te puede dar algunos consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Las mismas precauciones que deberías observar en Madrid en el metro, en Barcelona en las Ramblas o en cualquier otra ciudad turística, tal y como te ha comentado el compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mora Gomez Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 jaja muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me quedo más tranquila. He hecho dos inter railes y otros viajes low cost por el estilo y no he tenido problema en ninguno de ellos. Creo que es porque tambien suelo llevar cara de pobre y mochilera cuando viajo , pero claro con toda esa pasta a la espalda me daba más respeto. Por otro lado soy super blancucha, asi que si bien aqui me toman por guiri, alli parecere una pobre autóctona xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Hace un porrón de años, cuando recorrí Irlanda mochila al hombro, recuerdo que había una zona de Dublin en la que había que tener un poco de ojo: el St Stephen's Green. Había unos cuantos chavales que se dedicaban a levantar lo que pillaran al descuido. En cualquier caso, no muy diferente de lo que ocurre en cualquier otra ciudad. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Por si te sirve: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=222498&hl= pues eso, que me contactes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.