amerguin Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 (editado) Esta es la primera foto que subo hecha con mi 50mm 1.8E y por lo tanto es a ojimetro y manual , espero sacarle buen partido , para empezar de esta foto me gustó que parecen pequeñas bombillas , esta tomada a la sombra bastante tupida de unos árboles , de los EXIF no me acuerdo.Untitled by amargureiro, on Flickr He procurado no alterar demasiado la foto con el procesado.... pero me ha podido la tentación . Saludos. Exif : 1/30 100 No flash Manual Editado 10 de Junio de 2014 por amerguin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Hola, una bonita toma, con unos contrastes de colores muy adecuados, donde el fondo verde, hace resaltar el morado de las flores. La luz y nitidez que has conseguido es muy buena. Y de los exif, no hay que acordarse, yo no me los aprendo, los coges de los datos de la toma y los pegas, jeje. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Muy buena toma, aún más si estaba bajo la sombra. Muy bien resuelta. El contraste entre colores te ha favorecido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 (editado) Hola, una bonita toma, con unos contrastes de colores muy adecuados, donde el fondo verde, hace resaltar el morado de las flores. La luz y nitidez que has conseguido es muy buena. Y de los exif, no hay que acordarse, yo no me los aprendo, los coges de los datos de la toma y los pegas, jeje. Un saludo. Pepe. Gracias , me alegro que te haya gustado , los datos exif al ser un objetivo sin cpu no los recoje la cámara sólo la ISO que es 100 , lo que si podría hacer es apuntarlos si alguna me gusta , lo malo es que eso lo veo en casa y no creo que me acuerde ,lo normal es que haya sido a f4 y la velocidad no creo que más de 1/50.Saludos Edito : lo que no me recoje es el diafragma ,y me doy cuenta ahora . Muy buena toma, aún más si estaba bajo la sombra. Muy bien resuelta. El contraste entre colores te ha favorecido. Saludos. Gracias , lo cierto es que el pequeño se comporta muy bien para su precio. Editado 10 de Junio de 2014 por amerguin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Hola compi, curiosa planta y como comentas bien puesto el titulo, bonito color, la de la derecha se te ha escapado un poco del enfoque pero es normal, enfocar todo es complicado. Lo que si me distrae es el fondo, muy llamativo y como coincide con el de los tallos se funden un poco, creo que un poco más de desenfoque no le iría mal, o probar con otro fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Hola compi, curiosa planta y como comentas bien puesto el titulo, bonito color, la de la derecha se te ha escapado un poco del enfoque pero es normal, enfocar todo es complicado. Lo que si me distrae es el fondo, muy llamativo y como coincide con el de los tallos se funden un poco, creo que un poco más de desenfoque no le iría mal, o probar con otro fondo. Un saludo +1. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Hola. He mirado los exif en flirckr y curiosamente solo aporta estos datos acerca del disparo Cámara Nikon D80 Exposición 0,033 sec (1/30) Velocidad ISO 100 La veo saturada, puede que parte de la culpa se daba a la configuracion de la camara, la tienes en high. yo la pondria normal. Tambien como Manu creo que el fondo mas desenfocado hubiera dado mejor resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Aislando el fondo y perfectas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Hola compi, curiosa planta y como comentas bien puesto el titulo, bonito color, la de la derecha se te ha escapado un poco del enfoque pero es normal, enfocar todo es complicado. Lo que si me distrae es el fondo, muy llamativo y como coincide con el de los tallos se funden un poco, creo que un poco más de desenfoque no le iría mal, o probar con otro fondo. Un saludo gracias Manu , con la poca luz que había y para conseguir el fondo desenfocado sacrifiqué la segunda planta , si cierro más el fondo estarís aún mas a foco y si cierro menos no me sale a foco ni la primera a no ser que me acerque más. +1. Saludos Gracias por pasar Carlos. Hola. He mirado los exif en flirckr y curiosamente solo aporta estos datos acerca del disparoCámara Nikon D80 Exposición 0,033 sec (1/30) Velocidad ISO 100La veo saturada, puede que parte de la culpa se daba a la configuracion de la camara, la tienes en high. yo la pondria normal. Tambien como Manu creo que el fondo mas desenfocado hubiera dado mejor resultado. Saludos, ya has visto más que yo que no veía el f por ninguna parte, la saturación es del procesado , me apunto lo del fondo. son bonitas .... sin exif como ya te han comentado es un pelo más complicado opinar. con ese 50 puedes sacar buenos desenfoques ... hay que trabajar más la distancia y la apertura. trata de buscar un pdv que te permita más lejanía al fondo y tendrás mucho más desenfoque. para mi gusto un poco más de aire por arriba, para ver si las metes en la diagonal, sería lo suyo. en vertical y una sola también es buena. buena nitidez en la izquierda. saludos Gracias por los consejos Emilio . La iluminación que reciben hacen que parezcan de verdad unas bombillas encendidas. Concido con Emilio en que con ese objetivo podías haber conseguido un mayor desenfoque que habría ayudado a centrar la atención. Un saludo. Ya probaré a más apertura , gracias por pasar. Aislando el fondo y perfectas. Gracias Javi , voy a ver si la reproceso un poco . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Arreglando un poco el fondo y un ligero reencuadre. version2 by amargureiro, on Flickr EXIF: 1/30 100 No flash Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinmmd00 Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Me gusta más esta segunda Bonito contraste de colores y original planta, sabes su nombre? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Buena toma preciosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Mucho mejor la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 para mi es un tema pendiente pero esta me gusta como te quedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Me gusta más esta segunda Bonito contraste de colores y original planta, sabes su nombre? Saludos Gracias por pasar, es un lirio africano con las flores cerradas . Buena toma preciosa Saludos Gracias , me alegra mucho que te haya gustado. Mucho mejor la segunda Me habéis picado con el encuadre y el desenfoque del fondo y hoy me he pasado 40 minutos tirandole fotos en el parque , parecía un enajenado . para mi es un tema pendiente pero esta me gusta como te quedo Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Gran toma ...dejaría la inflorescencia de la derecha fuera... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Buen trabajo, esa segunda mucho mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Gran toma ...dejaría la inflorescencia de la derecha fuera... a seguir...Felicitaciones! Gracias Dan , alguna tengo de una sola , Buena toma, y la segunda ha mejorado con respecto a la primera. Buen trabajo... Saludos... Gracias Alberto , con estos maestros como para no mejorar . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Buen trabajo, esa segunda mucho mejor. Saludos Gracias Manu ,si que esta mejor si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas