gunkan Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 http://www.sansmirror.com/cameras/a-note-about-camera-reviews/fujifilm-camera-reviews/fujifilm-x-t1-review.html Aunque es más bien un reportaje sobre la X-T1, me parece muy interesante como la compara con la D7100. A título personal no creo que la X-T1 pueda compararse con el sensor de la D7100 y menos con la tecnología Trans que para mi es una película de terror. A la Fuji X-T1 le hace falta el sensor de la D7100 y dejarse de Trans que sólo dan problemas con los reveladores. Por otra parte, la pantalla abatible y el no tener espejo son una gran ventaja en muchos casos, al tiempo que una desventaja en muchos otros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilchezphoto Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Una opinión muy personal, creo que esto de los sensores y calidad de los mismo se está yendo de las manos. Poseo una D7100, pero a cuantos de aquí no nos sobra con la calidad de una D90? Perdón por esta mini-reflexión. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mermadon Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Cierto, yo hago habitualmente trabajos profesionales con la d90 y me sigue sobrando prestaciones. Aún me quedan muchos años con la d90. Eso si, cuando muera ña d90 daré el salto a sensores 24x36. Pero a día de hoy voy más que servido con la d90 y la fuji x100 para callejeo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.