Marionikon Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 O yo soy muy lelo, o la batería de este grip no entra en la batería de la d40x, ya que debería ir de modo perpendicular a como está ahora... verdad??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Si, parece una posición un poco rara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 13 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Pues debería entrar porque lleva los conectores para el contacto... como no sea que la foto está tomada con la batería en otra posición distinta a la que tenga en uso... Se lo he preguntado al vendedor pero no me contesta... Saludosssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 O yo soy muy lelo, o la batería de este grip no entra en la batería de la d40x, ya que debería ir de modo perpendicular a como está ahora... verdad??? asi no entra ni de coña, a no ser que gire 90 grados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Jode Mario. Te pasan unas cosas. Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 13 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Jode Mario. Te pasan unas cosas. Pablo jejeje a que sí???? A ver si me contesta el vendedor que me hace falta un grip para mis "manitas..." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 jejeje a que sí???? A ver si me contesta el vendedor que me hace falta un grip para mis "manitas..." Oye, has recibido el mp sobre el Nikon View? Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 13 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Sí, esta noche lo miro y te contesto... GRACIAS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 No, desde luego con la batería colocada de ese modo no entra en ninguna Nikon. Todos los modelos de Nikon tienen la empuñadura girada 45 grados respecto a lo que se ve en la fotografía... incluso las compactas de la gama Coolpix prosumer (5700, 8700, 8800), siguiendo la forma de la empuñadura. ¿Qué marca es? Es probable que el de la foto sea un grip para Olympus, que sí tienen la pila puesta de ese modo, y hayan puesto una foto genérica para todas las marcas, pero el que han diseñado para la D40 tenga la batería en su sitio. Aún así es extraño que se ponga la batería ahí. Los grips de otros modelos de Nikon (auténticos de Nikon) no mantienen la batería en esa posición, sino que desaparece la bería del compartimento, quedando en su lugar un conector con múltiples pines en la parte superior y desplazándose las baterías en serie (tumbadas y paralelas) al compartimento del grip, salvo en el de la D300, que sí es de esa forma y alberga una de forma tradicional y la batería de la D2X, de mayor voltaje, puesta sola longitudinalmente (o una batería convencional con un adaptador, incluido en el grip). Una foto, ejemplo, del grip de la D200, que como ves en la conexión no tiene nada que ver con el que has puesto: y el único que carece de la conexión entre el cuerpo y el grip y mantiene la batería en su sitio, que es el de la D300: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 13 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Hola Hermetic, aquí tienes el enlace: http://cgi.ebay.es/EMPUNADURA-GRIP-NIKON-D...1QQcmdZViewItem Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.