Jump to content

Paseo sobre el mar

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo sigo con mis paisajes marinos..., de la salida del sábado con el amigo Toni.

14362819511_a2f8653b30_c.jpg
Exposición 17  //  Aperture f/11.0  //  Lente 70 mm  //  Velocidad ISO 100  // Nd 10 pasos

1er versión puesta en el foro . La que está visible es la modificada de esta.

(la conservo para que se puedan ver los cambios)

https://lh3.googleusercontent.com/-HllWznAVh_s/U5dnK0Lk4LI/AAAAAAAACgg/EdvbopAilyw/s720/_DSC0113_b%2526n_2_rct_web.jpg

Editado por pajavi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi, nos vemos por aquí.

Empiezo con un humilde pero, el pdv bajo me hace ver la rampa cuesta arriba y no se si esto unido a lo bonita que es la barandilla por la derecha hacen que mi vista se va en esa dirección.

El cielo, de los tuyos, denso y acogedor.

El agua en contraste con el cielo, tensa diria yo, pero no nerviosa, mas bien espectante.

Del procesado, pues que te voy a contar yo a ti si eres a quien acudire cuando quiera bordar una toma. Vaya contrastes y pulcritud de lineas.

En la junta de la barandilla por la derecha ¿un apañito?

Aún con lo dicho no es desmerecedora de estar enmarcada y colgada en una pared.

Ya sabes que soy mas humilde que unas gachas así que si hay algo de provecho en mi comentario pues bien y si no pues así voy aprendiendo que falta me hace.

Un abrazo amigo.

Enlace al comentario

Hola Javi, nos vemos por aquí.

Empiezo con un humilde pero, el pdv bajo me hace ver la rampa cuesta arriba y no se si esto unido a lo bonita que es la barandilla por la derecha hacen que mi vista se va en esa dirección.

El cielo, de los tuyos, denso y acogedor.

El agua en contraste con el cielo, tensa diria yo, pero no nerviosa, mas bien espectante.

Del procesado, pues que te voy a contar yo a ti si eres a quien acudire cuando quiera bordar una toma. Vaya contrastes y pulcritud de lineas.

En la junta de la barandilla por la derecha ¿un apañito?

Aún con lo dicho no es desmerecedora de estar enmarcada y colgada en una pared.

Ya sabes que soy mas humilde que unas gachas así que si hay algo de provecho en mi comentario pues bien y si no pues así voy aprendiendo que falta me hace.

Un abrazo amigo.

Me elegro mucho de verte por aquí, hay muy buena gente y ambiente y verás como te lo pasas en grande y sobre todo se aprende muchísimo con los maestros que hay por estos lares.

Un comentario muy completo (como es costumbre en ti) y que se agradece ya que tienes una visión muy buena y siempre es de agradecer. 

Sobre la juntita, jeje.. estuve a un tris.. en mis tiempos mozos le hubiese pegado un punto de soldadura seguro.... vamos antes que empezar a subir y bajar luces, jeje.. pero me estoy intentando reformar y mi trabajo me cuesta, jeje...

Muchas gracias y como te digo, el comentario es mas que provechoso, siempre tomo buena nota de lo que me dices y lo que dices al resto de compañeros, por lo que si te animas por este foro, nos darás muchas alegrías y sorpresas con tus tomas.

Un saludo amigo.

Enlace al comentario

no puedo añadir nada màs, solo .... que rabia no haberla hecho yo jeje

saludos

Muchas gracias Albert.

Buena Javier, te estás haciendo un maestro en marinas en B/N, buena toma, gran profundidad y buen procesado de mar y cielo.

Muchas gracias Paco, me alegro que sea de tu agrado.  ;)

Enlace al comentario

Pues amigo Javi......salimos juntos a las sesiones de fotos, somos amigos, tus tomas suelen ser espectaculares casi siempre, peeeeero a mi esta no me convence.

La veo como si tuviera mucho enfoque.....el agua, lo mismo...me pide suavidad y la veo como con enfoque. El cielo....tampoco jejeje

Igual soy yo que hoy estoy mal de la vista y espeso después de un puente jajaja

Asi ya tenemos excusa para volver a salir el sábado próximo

Editado por Tonipb
Enlace al comentario

Pues amigo Javi......salimos juntos a las sesiones de fotos, somos amigos, tus tomas suelen ser espectaculares casi siempre, peeeeero a mi esta no me convence.

La veo como si tuviera mucho enfoque.....el agua, lo mismo...me pide suavidad y la veo como con enfoque. El cielo....tampoco jejeje

Igual soy yo que hoy estoy mal de la vista y espeso después de un puente jajaja

Asi ya tenemos excusa para volver a salir el sábado próximo

Hola Javi......encuadre,  y buenas lineas que nos llevan al final del puente :1ok:? perooo, si te soy sincero esta vez creo que el cielo no acompañe, lo veo raro :( . Discúlpame pero creo te tengo que decir la verdad por si lo puedes apañar. ;)

Un abrazo Javi.

Pareja de dos... sólo os digo una cosa... enfado.gif

Estaréis contentos... sabéis que estoy haciendo ahora mismo no... smiley29.gif

A ve si viene DiosEnNube.gif y me ilumina... voy a ver si puedo darle una vuelta...  :lol:

Enlace al comentario

:o  :o OHHH.................. :copa:  :copa: Toma ahora si que si. OLE.OLE y OLE........emoticono Bailando.....y :clapping:Bravo ahora si.

Un abrazo Crack. :cup_champion:  

Muchas gracias Angel por ese cable. 

Limpieza de toma, líneas bien trabajadas, quizás que el horizonte coincida con la estructura me choca, pero supongo que no tienes otra opción.

Saludos

Muchas gracias Antonio, opción pues no se.. la verdad es que el trípode lo tenía muy arriba, no se si hubiese dado un poco más de si para evitar lo del horizonte, cuando vuelva a la zona a ver si me acuerdo (últimamente la memoría no es lo mío, jeje ) y lo pruebo. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Javi, he llegado un poco tarde y no voy a decir nada del cielo que no sé en que punto lo tienes :lol:

A destacar tus impresionantes perspectivas, el PdV y la composición. Excepto una cosa que se me hace un poco rara si me permites, la barandilla del fondo casi coincide con la línea del horizonte, y  me pide más  diferencia de altura relativa de la barandilla sobre el mar. No queda mal pero como eres un perfeccionista demostrado te lo comento. 

En cualquier caso ya quisiera yo dominar así las marinas.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Javi, he llegado un poco tarde y no voy a decir nada del cielo que no sé en que punto lo tienes :lol:

A destacar tus impresionantes perspectivas, el PdV y la composición. Excepto una cosa que se me hace un poco rara si me permites, la barandilla del fondo casi coincide con la línea del horizonte, y  me pide más  diferencia de altura relativa de la barandilla sobre el mar. No queda mal pero como eres un perfeccionista demostrado te lo comento. 

En cualquier caso ya quisiera yo dominar así las marinas.

Un saludo

Gracias Ignacio... ya tengo mis deberes y me lo voy a tatuar a hierro, como se solía decir.. las próximas me fijaré más en esos detalles que no parecen importantes pero luego te das cuenta de que sí. Muchas gracias.

Enlace al comentario

Cualquiera de las dos me gusta, a mi que las lineas confluyan me gusta, con el horizonte...me gusta mas la algo mas oscura, para mi entender el procesado con "mas luz" no le aporta. Así que las compos me parecen acertadas con buen punto de vista. Yo que soy de tierra adentro me sorprendo agradablemente con estas tomas para mí diferentes.

G

Enlace al comentario

Cualquiera de las dos me gusta, a mi que las lineas confluyan me gusta, con el horizonte...me gusta mas la algo mas oscura, para mi entender el procesado con "mas luz" no le aporta. Así que las compos me parecen acertadas con buen punto de vista. Yo que soy de tierra adentro me sorprendo agradablemente con estas tomas para mí diferentes.

G

Muchas gracias.. tomo buena nota de tu aporte y te agradezco la visita y tiempo invertido en comentarla.  B)

Enlace al comentario