Jump to content

Atardecer sobre la Ria

Francis73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero os dejo un atardecer sobre la Ria,Gracias por pasaros y comentar
14159978500_c50d059c3d_z.jpg
Paseo-por-la-Ria_14142 por Francis-h, en Flickr
Exposición
Diafragma: f/22
Velocidad de obturación: 1/80s
Modo de exposición: M
Medición: Matricial
Sensibilidad ISO: ISO 100

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, en primer lugar decirte que el encuadre no lo termino de ver, con el sol tan centrado, yo lo descentraría en este caso. La zona del primer plano está subexpuesta, darle un poco de luz también le vendría bien. Por lo demás me parece correcta.

Un saludo

+1, incluso yo hubiera esperado unos 15 minutos más a que el sol cayera un poco más, seguro que con esas nubes tuvo que ser muy chulo

Un saludo

Enlace al comentario

De acuerdo con los compis aunque a mi no me molesta que esté centrada. Me gusta la textura conseguida en el mar aunque hubiese abierto un poco la focal para conseguir mas nitidez, dando más velocidad a la toma.

Me transmite cierta calma

De acuerdo con Dretis en que tenías otra foto muy chula 15 minutos más tarde.

A seguir!

Enlace al comentario

Has probado a cambiar el formato?. Quedaría muy resultona

Coincido con Pedro: Me da la sensación de que el horizonte tan alto es para meter en la foto todo el reflejo del mar en el agua. Si ese es el caso, igual hubiera sido mejor alternativa tirarla en vertical, para posicionar el horizonte en el tercio superior.

Enlace al comentario

Hola compi, en primer lugar decirte que el encuadre no lo termino de ver, con el sol tan centrado, yo lo descentraría en este caso. La zona del primer plano está subexpuesta, darle un poco de luz también le vendría bien. Por lo demás me parece correcta.

Un saludo

Gracias por pasar y dejar tus consejo los cuales me los apunto.Gracias

Un Saludo

Enlace al comentario

+1, incluso yo hubiera esperado unos 15 minutos más a que el sol cayera un poco más, seguro que con esas nubes tuvo que ser muy chulo

Un saludo

Gracias por pasar...15 minutos que se yo pues era ya las 21:30 aqui es que el Manuel se recoge tarde jajajajajaja :blink:  :blink:  pero es verdad tendria que haber esperado un poco mas la caída de la noche ..para la proxima..

Un Saludo

Enlace al comentario

De acuerdo con los compis aunque a mi no me molesta que esté centrada. Me gusta la textura conseguida en el mar aunque hubiese abierto un poco la focal para conseguir mas nitidez, dando más velocidad a la toma.

Me transmite cierta calma

De acuerdo con Dretis en que tenías otra foto muy chula 15 minutos más tarde.

A seguir!

Gracias compi me volvere a ir pero mas tarde haber que saco muchas gracias por los consejos

Un Saludo

Enlace al comentario

Claro el punto de interés es el sol por tanto lo centrasteis OK, tal vez el diafragma un poco más abierto y más tiempo de exposición suavizara la nitidez, un saludo

Gracias por pasar.me apunto los consejos

Un Saludo

Enlace al comentario

Coincido con Pedro: Me da la sensación de que el horizonte tan alto es para meter en la foto todo el reflejo del mar en el agua. Si ese es el caso, igual hubiera sido mejor alternativa tirarla en vertical, para posicionar el horizonte en el tercio superior.

Gracias por pasar ese era el motivo coger la recogida del sol entrando en el agua pero bueno abra que ir mas tarde como me recomienda los copañer@s..

Un Saludo

Enlace al comentario