Francis73 Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Hola compañero os dejo un atardecer sobre la Ria,Gracias por pasaros y comentarPaseo-por-la-Ria_14142 por Francis-h, en FlickrExposiciónDiafragma: f/22Velocidad de obturación: 1/80sModo de exposición: MMedición: MatricialSensibilidad ISO: ISO 100 Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Hola compi, en primer lugar decirte que el encuadre no lo termino de ver, con el sol tan centrado, yo lo descentraría en este caso. La zona del primer plano está subexpuesta, darle un poco de luz también le vendría bien. Por lo demás me parece correcta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Hola compi, en primer lugar decirte que el encuadre no lo termino de ver, con el sol tan centrado, yo lo descentraría en este caso. La zona del primer plano está subexpuesta, darle un poco de luz también le vendría bien. Por lo demás me parece correcta. Un saludo +1, incluso yo hubiera esperado unos 15 minutos más a que el sol cayera un poco más, seguro que con esas nubes tuvo que ser muy chulo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 De acuerdo con los compis aunque a mi no me molesta que esté centrada. Me gusta la textura conseguida en el mar aunque hubiese abierto un poco la focal para conseguir mas nitidez, dando más velocidad a la toma. Me transmite cierta calma De acuerdo con Dretis en que tenías otra foto muy chula 15 minutos más tarde. A seguir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Reconozco que no me desagrada que este centrada, quizás me guste menos el destello del sol. Le doy la razón a dretis, de que unos minutos más tarde la foto y tendría que salir espectacular. Ademas, lo que comenta AMILIOBCN, sobre el flare verde. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Claro el punto de interés es el sol por tanto lo centrasteis OK, tal vez el diafragma un poco más abierto y más tiempo de exposición suavizara la nitidez, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 +1, incluso yo hubiera esperado unos 15 minutos más a que el sol cayera un poco más, seguro que con esas nubes tuvo que ser muy chulo Un saludo Para mi la clave está aquí... a esperar el momento perfecto para sacar una mejor foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Has probado a cambiar el formato?. Quedaría muy resultona Coincido con Pedro: Me da la sensación de que el horizonte tan alto es para meter en la foto todo el reflejo del mar en el agua. Si ese es el caso, igual hubiera sido mejor alternativa tirarla en vertical, para posicionar el horizonte en el tercio superior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Todo dicho. Yo soy de los que tampoco le gusta tan centrado y una pena haber cortado los rayos. La firma? rarita. Tambien coincido con Detris en la espera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Gran toma...el sol rompe la imagen y le resta fuerza...quitarle de fuerza tal ves con un filtro pl o definitivamente dejarlo fuera....a seguir...felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Hola compi, en primer lugar decirte que el encuadre no lo termino de ver, con el sol tan centrado, yo lo descentraría en este caso. La zona del primer plano está subexpuesta, darle un poco de luz también le vendría bien. Por lo demás me parece correcta. Un saludo Gracias por pasar y dejar tus consejo los cuales me los apunto.Gracias Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 +1, incluso yo hubiera esperado unos 15 minutos más a que el sol cayera un poco más, seguro que con esas nubes tuvo que ser muy chulo Un saludo Gracias por pasar...15 minutos que se yo pues era ya las 21:30 aqui es que el Manuel se recoge tarde jajajajajaja pero es verdad tendria que haber esperado un poco mas la caída de la noche ..para la proxima.. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 De acuerdo con los compis aunque a mi no me molesta que esté centrada. Me gusta la textura conseguida en el mar aunque hubiese abierto un poco la focal para conseguir mas nitidez, dando más velocidad a la toma. Me transmite cierta calma De acuerdo con Dretis en que tenías otra foto muy chula 15 minutos más tarde. A seguir! Gracias compi me volvere a ir pero mas tarde haber que saco muchas gracias por los consejos Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 +1 para no repetir. Saludos... Gracias por pasar Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 buena toma saludos Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 a mí me gusta tal cual. clonaría el flare verde del centro-abajo saludos Gracias,,,,Buena apreciación mi me habia percatado.. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Has probado a cambiar el formato?. Quedaría muy resultona ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...Pues cuestion de probar.... Gracias por el apunte.. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Claro el punto de interés es el sol por tanto lo centrasteis OK, tal vez el diafragma un poco más abierto y más tiempo de exposición suavizara la nitidez, un saludo Gracias por pasar.me apunto los consejos Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Para mi la clave está aquí... a esperar el momento perfecto para sacar una mejor foto Gracias volver al lugar pero me ire mas tarde muchas gracias por vuestros consejos Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Coincido con Pedro: Me da la sensación de que el horizonte tan alto es para meter en la foto todo el reflejo del mar en el agua. Si ese es el caso, igual hubiera sido mejor alternativa tirarla en vertical, para posicionar el horizonte en el tercio superior. Gracias por pasar ese era el motivo coger la recogida del sol entrando en el agua pero bueno abra que ir mas tarde como me recomienda los copañer@s.. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Todo dicho. Yo soy de los que tampoco le gusta tan centrado y una pena haber cortado los rayos. La firma? rarita. Tambien coincido con Detris en la espera. Gracias..Por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Gran toma...el sol rompe la imagen y le resta fuerza...quitarle de fuerza tal ves con un filtro pl o definitivamente dejarlo fuera....a seguir...felicitaciones! Gracias por pasar.. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Siendo una foto resultona, para estar el sol centrado, coincido en que en vertical hubiera dado mucho más juego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 (editado) Siendo una foto resultona, para estar el sol centrado, coincido en que en vertical hubiera dado mucho más juego. Gracias por pasar Didovic Editado 11 de Junio de 2014 por Francis73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 +1 me sumo al comentario del compañero....Saludos Javi Gracias por pasar.....Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas