Jump to content

Con Pajavi en el Pont

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como yo también estuve con Pajavi en el Pont del Petroli viendo el amanecer, os dejo una de esa mañana.

He optado por un punto de vista más "rocoso" y con menos puente para no poner el mismo encuadre que Javi. 

Espero que también os guste aunque la luz como se ve era ya muy dura........

14395634194_a2ae1543e4_b.jpg

70s      II      f/11      II      14mm      II      ISO100

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena foto unos verdes intensos para dar fuerza a ese mar suavizado,  a ese puente les sacáis probello  me gusta

Gracias compañero, hacemos lo que podemos ( o al menos yo, Javi va sobradillo jeje )

Vaya escapadas mas fructiferas organizais... me gusta la luz que reciben las piedras, por ponerle una peguita pequeña, clonaría la boya amarilla que hay en el derecha, casi en la línea del horizonte.

Un saludo

No paramos.......miro lo de la boya y lo intento clonar ( soy de no querer tocar mucho )

muy bonita toni ... invita a verla un rato largo como siempre ... suave, elegante ... muy guapa.

slds

Gracias Emilio, me alegra que te guste.

Estupenda foto, me encanta, ya puestos, clonaría una cosita pequeña que se ve en el horizonte (por la derecha). Que sepas que lo he visto porque llevaba un rato largo mirando la foto, de lo bonita que es.

Saludos

Gracias Carlos!!! Ya he comentado lo de la boya..........lo intentaré.

Enlace al comentario

Sabes lo que te digo..................pago las galletas para una buena temporada, pero con una condición...............me lleváis al Pont de Petroli a Cala Flares y al Delta.............estoy hasta los mismisimos.... de ver buena fotos de esos sitios.

Fuera bromas ..................buena foto, como has dicho muy bien .................admite tantos encuadres que siempre hay una bajo la manga.

Un abrazo

Eso ya sabes que está hecho Miguel!!! Pero Javi y yo ya hemos subido el listón.......ahora ya de galletas nada!!! Un buen bocata de jamón jeje.

Uh! este equipo no es fácil de sobre pasar, primero uno con el protagonismo en el puente ahora tu con el protagonismo en las piedras llena de musgo. Parece que la marea era baja y el efecto seda da la sensación de agua congelada, muy bonito.

Un saludo

Con Javi es fácil......se hace buen equipo seguro ;)

Hola Toni menuda pareja de dos Javi y tu baya fotos mas cojo nudas dan envidia verlas pero envidia sana cuando sea mayor intentare yo tambien hacer tomas esas 

Saludos Toni

Gracias Antonio, un saludo.

Durita pero controladita, jajaja.

A esto me refería en la toma de Javi, se le quedo medio puente fuera de foco y perdía profundidad. Sin embargo aquí parece un camino a lo desconocido, adentrandose vete a saber donde

Fotón Toni

Gracias Pedro!!!

Enlace al comentario

Muchas veces he pensado lo mismo que Miguel, jo..er que envidia

de ubicaciones...a ver si surge alguna ocasion y voy a daros la lata

un poco...las cervecitas corren de mi cuenta ;)

Estupenda Toni

Saludos

Gracias Javier! Te digo como a Miguel, estaremos encantados !!!

Pues si, muy chula, no es de las que mas me gusta tuya pero es que tienes el listón muy alto chaval.

La hubiera preferido con una luz mas uniforme.

Pero bueno esto es por darte un poco de caña, la foto esta muy guapa, ya quisiera yo.

Un abrazo amigo.

Gracias sangregor, me alegra que sea de tu agrado. A mi ésta tampoco me atrae tanto, la verdad....pero algo tenia que subir del sábado ( se me dio fatal la sesión )

Un abrazo

Menudo tandem formáis los dos. Al igual que las de la serie anterior so se cansa uno de verlas. Esos rayos de luz que empiezan a posarse sobre las piedras, de lujo.

Un saludo.

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario

Toni, tienes una mancha en el filtro o el sensor ?...Nadie a dicho nada pero yo juraría que a la altura de la torreta hay una manchita, si es así dale con el clonado y ya iremos juntos donde tu sabes, jeje...

Muy suave el procesado y te quedó genial ese encuadre.

Creo que fue una salpicada de agua.....recuerdo que tuve que limpiar alguna gota que se elevó. Y sí, la veo y mucho......

Anda......saca esa quee se que tienes, no te la guardes :lol:

Que suave y a la vez, que texturas tiene en la piedra. Los tonos como siempre, preciosos. Una gran toma con mucha profundidad :1ok:

Saludos...

Gracias Alberto!!!

Gran trabajo....Felicitaciones!

Gracias Daniel !!!

Enlace al comentario

¡Que preciosidad de toma! un 10.

Muchas gracias compañero.

Bueno... como halagos ya tienes muchos (merecidos, claro), yo me limito a pasar y  :blink:

Preciosa foto, compa... :1ok: Salu2,

Un placer tu visita Bel. Y si encima te gusta, pues mejor ;)

Gracias por la visita y el comentario compañero.

Enlace al comentario

Sabes lo que te digo..................pago las galletas para una buena temporada, pero con una condición...............me lleváis al Pont de Petroli a Cala Flares y al Delta.............estoy hasta los mismisimos.... de ver buena fotos de esos sitios.

Fuera bromas ..................buena foto, como has dicho muy bien .................admite tantos encuadres que siempre hay una bajo la manga.

Un abrazo

+1, me sumo a la idea de Miguel, yo me llevo el termo con café. Y la toma, como ya nos tenéis acostumbrados, una muy buena toma.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Genial!!!!!!! Marca de la casa!

Oye Toni, una preguntilla de novato y de alguien que no ha usado nunca un gran angular... esas distorsiones que se aprecian a la izquierda del puente, ¿se podrían corregir?

Lo dicho, una foto magnifica! Aunque por el título esperaba que saliera Pajavi en la foto :lol:

Enlace al comentario

Genial!!!!!!! Marca de la casa!

Oye Toni, una preguntilla de novato y de alguien que no ha usado nunca un gran angular... esas distorsiones que se aprecian a la izquierda del puente, ¿se podrían corregir?

Lo dicho, una foto magnifica! Aunque por el título esperaba que saliera Pajavi en la foto :lol:

Si se pueden corregir Victor, pero en esta ocasión tuve que dejar un poco de distorsión pues me comía mucho encuadre corrigiendo la vertical !!! Aun así ya tiene algo de corrección.

Generalmente no genero tanta distorsión, no se que me paso ese día jeje

Un saludo

Enlace al comentario