Jump to content

Live View bloquea Nikon 7100

VazBase

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Soy un novato en nikonistas y también en esto de las reflex digitales de cierto nivel. He adquirido una Nikon d7100 con una lente Nikkor AF-S DX 16-85mm f/3.5-5.6G ED VR. Me surgen muchos dudas, pero con el manual y estos magníficos foros las voy resolviendo.

Sin embargo, hay algo que no logro resolver, por mucho que lo intento: en muchas ocasiones, no digo siempre pero muchas, enciendo el Live View para hacer una fotografía -suelo usar el visor- y la imagen se congela en la pantalla y el disparador no funciona. En el panel de control aparece un mensaje de error y no me queda más solución que quitar la batería, porque no hay otra forma de apagar la cámara. Cuando la enciendo de nuevo, el mensaje de error sigue parpadeando hasta que termina quitándose y el disparador ya reacciona.

Es desesperante. Agradecería cualquier consejo o información a fin de saber si es una cuestion de mal uso o configuración por mi parte o un verdadero problema que requiera del servicio técnico. Lás fotografías, por lo demás, empiezan a parecerme maravillosas. En ese sentido, todo va fantástico.

Muchísimas gracias anticipadas. Buenas tardes.

VazBase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola VazBase, bienvenido !! No suelo usar el LV, pero las veces que lo he usado no me ha pasado nunca. Sólo pone "error" o indica algo más ?, sabiendo el mensaje de error puede que se pueda encontrar alguna solución. A ver si algún compañero te puede orientar en algo, a mí no se me ocurre un motivo razonable.

Saludos,

Sento

Enlace al comentario

Hola VazBase, bienvenido !! No suelo usar el LV, pero las veces que lo he usado no me ha pasado nunca. Sólo pone "error" o indica algo más ?, sabiendo el mensaje de error puede que se pueda encontrar alguna solución. A ver si algún compañero te puede orientar en algo, a mí no se me ocurre un motivo razonable.

Saludos,

Sento