JJ_ Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Hola, Mi última toma callejera: Saludos y gracias por pasar a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Me encanta compañero, enseguida me llamó la atención en Flickr, tiene todos los ingredientes que me gustan de una callejera y que hemos comentado alguna vez, luces, sombras, movimiento, glamour, personaje llamativo y hasta las bicis!!! Todo ello con un encuadre intuitivo e instantáneo. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Buena callejera! Coincido con lo dicho por Ochoa. Buen trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 También me gusta por el procesado tan pulcro, si no hubiese estado la bicicleta de la izquierda viéras cerrado el encuadre solo en el escaparate y el hombre, de cualquier forma es llamativa tu cándida Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Me parece muy bonita, lo único son los cortes por ambos extremos, es lo único que me hace pensar, por lo demás, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Espero que no sea tu "ultima toma"... que por lo menos ésta está chula y estaría bien ver más! Quizá probaría un formato cuadrado, eliminando la bici de la izquierda, como te han comentado. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJ_ Publicado 14 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Ha haha, no es la "última toma", hehehe, es la última que había tomado, ya tengo más. Gracias por comentar y dejar vuestras ideas, me sirven para siguiente tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas