logik0 Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 !!!!CONSEGUIDA GRACIAS A DANI!!!! :) Me gustaría saber si alguien tiene alguna caja original de su d90 y le daria igual desprenderse de ella (me da igual que si alguno tiene el pack con el 18 105 y tiene dos cajas, me de una de las dos siempre que ponga d90) (pagando envío o cantidad simbólica). Hace unas semanas hize una mudanza y ha desaparecido(no la encuentro por ningún sitio), me gustaría tener su caja original. Mantengo las cajas de mis últimas cámaras. Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Yo tampoco la tengo me la mandaron en la blanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
logik0 Publicado 15 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Gracias aunque sea sólo por contestar. saludos Yo tampoco la tengo me la mandaron en la blanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 No pretendo se agorero, pero en general, en este mundillo, nos gusta guardar "todo" de cara a una futura venta.Así que ojalá me equivoque, pero me temo que te va a costar cumplir tu deseo Yo mismo tengo una balda ocupada con todas las cajas del material que he ido comprando, que no es poco (cuerpo + 4 objetivos + flash + filtros + accesorios flash + trípode + cacharradas varias) Suerte! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Pues tengo que mirar a ver si la tengo en buenas condiciones, pero sí la tengo bien te la mando. Vender mi D90 con 135000 disparos y marcas de uso mas que evidentes no creo que sea muy buena idea jeje Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
logik0 Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 @Daniferal Sólo con el hecho de hacer el esfuerzo de leer el post y pensar dónde tienes la caja, es muy de agradecer. No tenía ninguna esperanza de conseguir la caja pero las prioridades de las unas personas no son las de otras. Saludos y gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Te he mandado un Mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Caja enviada a su nuevo dueño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Repetido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 De verdad, este foro no deja de sorprenderme. La de buena gente que hay todavía en este mundo. Y muchos, aquí metidos. Da igual que pidas una caja, compres un objetivo o preguntes cómo levantar el espejo antes del disparo. Siempre hay quien te responde de manera amable, correcta y concisa. Así que, aunque ni pincho ni corto en este tema, quisiera reconocer públicamente a daniferal su gesto con logik0. Son este tipo de cosas las que hacen grande a Nikonistas. Me quito el sombrero por él. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
logik0 Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Y destacar que en este foro soy nuevo. Le he agradecido el gesto a Dani en privado y ahora lo hago públicamente. Gracias por todo y a la espera Que me mandes datos para hacerte la transferencia del envío. Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppmosquera Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 De verdad, este foro no deja de sorprenderme. La de buena gente que hay todavía en este mundo. Y muchos, aquí metidos. Da igual que pidas una caja, compres un objetivo o preguntes cómo levantar el espejo antes del disparo. Siempre hay quien te responde de manera amable, correcta y concisa. Así que, aunque ni pincho ni corto en este tema, quisiera reconocer públicamente a daniferal su gesto con logik0. Son este tipo de cosas las que hacen grande a Nikonistas. Me quito el sombrero por él. Saludos! +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 De verdad, este foro no deja de sorprenderme. La de buena gente que hay todavía en este mundo. Y muchos, aquí metidos. Da igual que pidas una caja, compres un objetivo o preguntes cómo levantar el espejo antes del disparo. Siempre hay quien te responde de manera amable, correcta y concisa. Así que, aunque ni pincho ni corto en este tema, quisiera reconocer públicamente a daniferal su gesto con logik0. Son este tipo de cosas las que hacen grande a Nikonistas. Me quito el sombrero por él. Saludos! Y destacar que en este foro soy nuevo. Le he agradecido el gesto a Dani en privado y ahora lo hago públicamente. Gracias por todo y a la espera Que me mandes datos para hacerte la transferencia del envío. Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Muchas gracias a ambos. ¿Te llegó la caja bien? Un saludo Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Muchas gracias a ambos. ¿Te llegó la caja bien? Un saludo Daniel Me autorrespondo, no había leído que habías puesto que ya estaba conseguida. Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
logik0 Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 La caja está en un estado Genial, DANI. Estoy muy contento por tenerla. Entiendo que recibiste la transferencia. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 ¡Viva el foro Nikonistas!, ese es el verdadero y auténtico espíritu que lo debe regir y gobernar De verdad, este foro no deja de sorprenderme. La de buena gente que hay todavía en este mundo. Y muchos, aquí metidos. Da igual que pidas una caja, compres un objetivo o preguntes cómo levantar el espejo antes del disparo. Siempre hay quien te responde de manera amable, correcta y concisa. Así que, aunque ni pincho ni corto en este tema, quisiera reconocer públicamente a daniferal su gesto con logik0. Son este tipo de cosas las que hacen grande a Nikonistas. Me quito el sombrero por él. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goranian Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Con temas así da gusto navegar por el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Con temas así da gusto navegar por el foro. Y por otras cosas.......también Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goranian Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Y por otras cosas.......también Un saludo Claro que si :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Claro que si :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.