Jump to content

Caja D90

logik0

Publicaciones recomendadas

!!!!CONSEGUIDA GRACIAS A DANI!!!!

:)

Me gustaría saber si alguien tiene alguna caja original de su d90 y le daria igual desprenderse de ella (me da igual que si alguno tiene el pack con el 18 105 y tiene dos cajas, me de una de las dos siempre que ponga d90) (pagando envío o cantidad simbólica). Hace unas semanas hize una mudanza y ha desaparecido(no la encuentro por ningún sitio), me gustaría tener su caja original. Mantengo las cajas de mis últimas cámaras.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pretendo se agorero, pero en general, en este mundillo, nos gusta guardar "todo" de cara a una futura venta.
Así que ojalá me equivoque, pero me temo que te va a costar cumplir tu deseo :(

Yo mismo tengo una balda ocupada con todas las cajas del material que he ido comprando, que no es poco (cuerpo + 4 objetivos + flash + filtros + accesorios flash + trípode + cacharradas varias)

Suerte!

Saludos.

Enlace al comentario

@Daniferal Sólo con el hecho de hacer el esfuerzo de leer el post y pensar dónde tienes la caja, es muy de agradecer. No tenía ninguna esperanza de conseguir la caja pero las prioridades de las unas personas no son las de otras.

Saludos y gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

De verdad, este foro no deja de sorprenderme.

La de buena gente que hay todavía en este mundo. Y muchos, aquí metidos.

Da igual que pidas una caja, compres un objetivo o preguntes cómo levantar el espejo antes del disparo. Siempre hay quien te responde de manera amable, correcta y concisa.

Así que, aunque ni pincho ni corto en este tema, quisiera reconocer públicamente a daniferal su gesto con logik0. Son este tipo de cosas las que hacen grande a Nikonistas. :1good:

Me quito el sombrero por él.

Saludos!

Enlace al comentario

Y destacar que en este foro soy nuevo. Le he agradecido el gesto a Dani en privado y ahora lo hago públicamente. Gracias por todo y a la espera Que me mandes datos para hacerte la transferencia del envío.

Saludos

Enlace al comentario

Da igual que pidas una caja, compres un objetivo o preguntes cómo levantar el espejo antes del disparo. Siempre hay quien te responde de manera amable, correcta y concisa.

Así que, aunque ni pincho ni corto en este tema, quisiera reconocer públicamente a daniferal su gesto con logik0. Son este tipo de cosas las que hacen grande a Nikonistas. :1good:

Saludos!

+1  :clapping:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Saludos!

Y destacar que en este foro soy nuevo. Le he agradecido el gesto a Dani en privado y ahora lo hago públicamente. Gracias por todo y a la espera Que me mandes datos para hacerte la transferencia del envío.

Saludos

Muchas gracias a ambos. ¿Te llegó la caja bien?

Un saludo

Daniel

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

¡Viva el foro Nikonistas!, ese es el verdadero y auténtico espíritu que lo debe regir y gobernar

Saludos!

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...