Jump to content

robo

yoyes

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias.

Recientemete me han robado un equipo nikon compuesto por.

70-300 f 4.5-5.6 gif-ed VR nº de serie 2697634

14-24 f2.8 af-s ed if           nº de serie L 226191

500 f8 catadrioptico del cual no tengo nº de serie

Bolsa de transporte lowepro trekin , disparador, inalámbrico, filtros, tarjetas de memoria. 

cuerpo de cámara D800   nº de serie 6099427

Esta denunciado en el cuartel de la guardia civil de Guardamar del Segura con el nº de denuncia nº2014-002408-00001106.

bueno ni que decir tiene la Ptda. que esto supone.

También tengo una duda, el nº de serie de la cámara lo he sacado de la parte derecha de uno de los laterales de la caja , me seria de gran ayuda si alguno de vosotros que tenga una D800 puede comprovar si coincide con el de la cámara pues si no coincide tendría que llamar al vendedor a ver si el me lo podría facilitar.

Gracias por vuestra ayuda

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya!! Lo siento por ti amigo...la verdad es que es una putada.

Yo me la asegure en el CI cuando compre el equipo,90€ por 4 años, pero una vez robada 3s muy dificil de que aparezca, imcluso vendiendose en un foro...la peña no tiene miramiento.

Suerte.

Enlace al comentario

Vaya roig69 entre accesorios y demas mas de 4000€, pero lo peor no es eso se an llevado mi tranquilidad, ahora aparte de equipo poner medidas de seguridad en la casa y que ya no estas tranquilo en fin una Pu...

Estare atento a segundamano etc.

Ya se porque tenemos en casa (piso duplex) una doble puerta blindada, camara escondida de filmar, 3 cajas fuertes, alarma (el mejor ademas) y alguna cosa mas.... en todo esto tengo una mentalidad MUY americana.....

My home is my castle and my family is safe....

un saludo de Rambo VI :lol:

Enlace al comentario

Lo siento compañer@;

Estaremos atentos a las ofertas de gran ocasión, estas que aparecen de vez en cuando y que son súper chollos, muy por debajo de su precio.

En Alicante hay un numeroso grupo de aficionados, tienen su Pág.  en FACEBOOK, Se llama Foto Excursiones Alicante, esté es su link :

https://www.facebook.com/groups/FotoExcursionesAlicante/?fref=ts

YOYES, quizás seria bueno que publicases el asunto en su perfil de FACEBOOK

Lo comento por la proximidad, al ser muy numeroso, podría aparecer alguna pista para su seguimiento.

Suerte  con la recuperación del equipo y que detengan a los culpables

Saludos desde Alicante

Enlace al comentario

Hola pues animo, se por propia experiencia lo que sientes, ami me robaron el 9 dia de la region de Murcia ( Calblanque)) mi equipo no tan valioso como el truyo, mochila tamran, niKo d 300,nikon 16- 85 Vr , nikor 105 micro vr, sigma 180 macro f 3,5, nikon 70. 210 tres baterias y alguna cosilla mas,tambien lo tengo denunciado en el cuartel de Cabo de Palos con los nº de serie, pero tengo pocas esperanzas, ya saven ellos a quien tienes que venderles, animo dentro de lo malo es algo que con dinero se puede arreglar, el proximo equipo seguro, pero cuidado que si te lo roban dentro del coche no lo cubren, El nº de serie de la maquina parece muy largo,en la d300 es bastante mas corto, dentro de la caja suele haber un papel en el que esta,

Un saludo

Enlace al comentario

imagino que se lo has dicho al seguro de la casa.

A lo mejor te lo cubren.

El seguro de la casa te lo cubre en el caso de robo en casa, pero al ser en el coche nada de nada, incluso un seguro de robo especifico para equipo fotografico, tampoco te lo cubre en caso del robo en el coche,

Un saludp

Enlace al comentario

Comprendo lo que sientes, pero al menos fué en este pais y alguna opción de recuperación hay. A mi me robaron en Grecia una mochila con una cámara de fotos, otra de vídeo y dos móviles. Y nada pude hacer.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...